Benjamín 2ª Cádiz | El Pueblo Nuevo remonta y asalta Taraguilla

futbolcarrasco benjamin cadiz

Análisis de la jornada nº 13 de la 2º benjamín gaditana. La liga navega hacia el ecuador del calendario y los objetivos a corto plazo ya mandan sobre los largos. Ya hay que puntuar sí o sí. Los equipos luchan en el césped con todas sus armas y eso se nota en los partidos.

 El CD San Fernando volvió a la senda de la victoria al cosechar un amplio resultado ante el Divina Pastora. Victoria por 7 a 1 para los pupilos de Miguel García gracias a los goles de Hugo (3), brilló con maestría, Pablo, Mario y Juan José (2). Estos tres nuevos puntos consolidan al equipo celeste en el liderato pero ya sabe el líder que no se puede relajar que los tropiezos pueden aparecer en cualquier momento. Le sigue el Veteranos Xerez que no le da tregua. Los pupilos de Paco Rosado saben que tienen el objetivo en la palma de su mano por lo que van a los campos a sumar de a tres. Así hicieron con el Tempo Libre al derrotarle por un ajustado 3 a 5. Los goles de Borja, Mario, Ángel y Hugo pusieron el resultado muy franco para los visitantes, aunque los locales pusieron acortarlo con los goles de Rubén y Moisés. En la 3ª plaza está el Atl. Zabal. Los zabalistas están agazapados pero sabedores de que van a aprovechar su oportunidad. Esta semana ganaron por 1 a 4 al Apa Sancti Petri en el Trobador Stadium gracias a los goles de Javi, Juan, Lian y Salvari.

futbolcarrasco benjamin cadiz

En zona UEFA está el AD Taraguilla que deja escapar a sus predecesores. Los del campo de Gibraltar perdieron en casa por 3 a 5 ante el Pueblo Nuevo de Antonio que jugó de maravilla en un gran segundo tiempo para remontar el 2 a 1 a favor que tenían los locales al descanso. Los goles de Carrasco (2), Fran, Dani y Juan Carlos certifican un resultado muy positivo para los jerezanos. Importante y merecida victoria del San José Obrero de Miguel Ángel Moreno. Sus pupilos ganaron por 1 a 6 al Guzmán el Bueno merced a los goles de Pablo (3), estuvo sensacional con un soberbio hat trick, Noel, Hugo y Mario. Gran inicio de encuentro de los visitantes que rápidamente controlaron el partido. Por último, se afianza en la zona media alta de la clasificación el Atl. Sanluqueño. Los pupilos de David Rodríguez sacaron adelante un difícil encuentro ante el AD Arcos para terminar ganando en los instantes finales con el gol de Juan Antonio. Anteriormente, habían marcado Edu para los locales y manu para los visitantes.

Fotos de Antonio López.