Benjamín 2ª Cádiz | El San Fernando Isleño asalta el liderato

futbolcarrasco2benjamincadiz1AntonioLopez

Análisis de la 29ª Jornada de la 2ª Benjamín de Cádiz. Jornada de sorpresa mayúscula en la zona noble de la clasificación. El líder Atco. Zabal ha perdido contra un rival que no se jugaba nada como el Marianistas y ha cedido su trono al San Fernando Isleño, que a una jornada del final mantiene una posición envidiable. La última jornada se prevé de infarto.

El CD San Fernando es el nuevo líder. Los chicos de Miguel García han aprovechado el pinchazo del Atco. Zabal y se han solado en la primera posición a solo una fecha del final de liga. Este fin de semana ha goleado al Pueblo con un contundente 6-0. Mario, Germán y José Antonio dejaron encarrilado el partido en la primera parte. Tras el descanso, la tónica continuó y Álvaro, y José Antonio que consiguió el hat trick, completaron una goleada que vale media liga. El Atlético Zabal protagonizó la sorpresa de la jornada y quizás de la temporada. El Marianistas, 10º clasificado y tras tres derrotas consecutivas, ha realizado un serio partido y ha vencido por 1-0 al hasta entonces líder. El tempranero gol de Juan fue suficiente para doblegar a un Atco. Zabal que pierde muchas opciones al título. El Taraguilla también luchará en la última jornada por el campeonato. Esta semana ha ganado al Veteranos Xerez por 5-2 y se queda a un punto de la cabeza. Un brillante Alberto, con un póker de tantos fue crucial para conseguir los tres puntos. Celso José hizo el otro tanto local, mientras que Borja maquilló el resultado con dos tantos.

futbolcarrasco2benjamincadiz2AntonioLopez

Apa Sancti Petri y San José Obrero disputaron un duelo por las alturas que se saldó con un 4-5 favorable a los de Miguel Ángel Moreno. El partido estuvo loco y pudo llevárselo cualquiera, pero finalmente San José Obrero consiguió tres puntos que le aúpan a la cuarta plaza. Jesús, Marco y Juan (2) materializaron los goles locales, mientras que Noel, Christian, Hugo (2) y David consiguieron los tantos de la victoria. El Arcos visitó al colista Tiempo Libre con la intención de traerse los tres puntos y así lo hizo, tras ganar por 1-3. Ya al descanso iban ganando los visitantes 1-2 merced a los goles de Antonio David y Antonio Juan, que neutralizaron el del local Rubén. Roberto, en la segunda parte sentenció el encuentro.

Guzmán el Bueno disipó todas las dudas acerca de su posible descenso al vencer por 5-4 al Divina Pastora, último equipo en zona de descenso. José Manuel, autor de cuatro tantos emulando al mejor Messi, fue la estrella del partido. Incluso anotó un gol en propia puerta que finalmente no tuvo que lamentar, pues su equipo se llevó los tres puntos. José Mateo completó la cuenta de su equipo. Para los visitantes anotaron José Miguel, Adrián y Kevin. Por último, el Novo Chiclana dio un paso de gigante para lograr la permanencia al imponerse al Monitores Algeciras por un 3-2 que les deja fuera de los puestos de descenso con tres puntos de ventaja. Rafael puso por delante muy pronto a los locales, pero Alfredo y Pablo voltearon el marcador y llevaron los nervios al equipo de Miguel ángel Marín. Tras el descanso, Dairon y Rafael de nuevo remontaron el partido y consiguieron la victoria que les da prácticamente la permanencia.

Fotos de Antonio López

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino1