Benjamín 2ª Cádiz | El San Fernando remonta y se proclama Campeón

futbolcarrasco san fernando cadiz benjamin

Emocionante, intensa y agónica se puede calificar la temporada del equipo de 2ª benjamín del CD San Fernando. En la última jornada, los pupilos de Miguel García se han proclamado Campeones de liga superando en el tramo final a sus dos grandes rivales, el AD Taraguilla y el Atl. Zabal. Su victoria el sábado por 1 a 2 ante el Veteranos Xerez confirma el buen trabajo que hicieron durante todo el año y certifica a los celestes como Campeones de Liga. Desde el comienzo de la temporada, los celestes fueron por detrás de los zabalistas aunque siempre confiaron en sus posibilidades. Tanto, que en el tramo final han demostrado que su calidad colectiva como equipo ha sido superior al resto de escuadras de la competición, a lo que se le suma la definición, olfato goleador y saber estar de muchos de sus jugadores que han hecho del conjunto de la Bahía de San Fernando un auténtico equipazo, conjunto que ya ha hecho historia en el fútbol benjamín de la provincia de Cádiz.

Todo esto le ha permitido conseguir su pase al Campeonato de Andalucía como primero junto al AD Taraguilla que irá como segundo al torneo tras luchar hasta el final por la liga a un altísimo nivel con el Atl. Zabal, al que destacamos igualmente por su lucha incesante. Desde Futbolcarrasco queremos darle la enhorabuena a los jugadores Juanjo, Pablo, Hugo, José, Marcos, Álvaro, Joselito, Germán, Raúl, Mario, Juanjo e Israel por su gran temporada y por el éxito conseguido que hemos tenido la suerte de contárselo en esta web. El grupo estuvo excelente. Felicidades. Ojala tengamos la suerte de poder disfrutar de algunos de estos talentosos jugadores en el próximo Campus de Élite de Futbolcarrasco que organizamos este verano en Málaga.

futbolcarrasco san fernando cadiz benjamin

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus