Benjamín 2ª Cádiz | El San José Obrero pone la liga al rojo vivo

futbolcarrasco cadiz benjamin

Análisis de la Jornada nº 11 de la 2ª benjamín gaditana. Jornada de alto voltaje donde se produjeron resultados que desestabilizan cualquier pronóstico de ante mano. Esto da a entender que no hay ningún claro favorito al título y que la lucha durará hasta el último partido.

El todopoderoso CD San Fernando que dirige Miguel García se vio superado por el cuadro local del San José Obrero que sacó su mejor versión para endosarle la primera derrota a los celestes en liga por 7 a 4. El buen arranque local fue neutralizado por el visitante Hugo con un doblete. Pero, su actuación no fue suficiente y los locales en el tramo final se llevaron la victoria. Los goles locales fueron de Álvaro (2), Hugo (3), Noel y Pablo (2), mientras que por los visitantes marcaron Hugo y Álvaro. La 2ª plaza es para el Veteranos Xerez que consuma una jornada redonda. No lo tuvo nada fácil pero sacó una ajustada victoria por 2 a 1 contra el Atl. Sanluqueño, un rival directo y con el mismo gran objetivo en liga. Los pupilos de Fran Rosado remontaron el gol visitante de Marcos en un gran segundo tiempo donde Cristian y Borja fueron los encargados de perforar la red visitante.  La 3ª plaza es para la AD Taraguillla que también resta distancia con el líder. Los campogibraltareños vencieron por 0 a 9 al Divina Pastora con un Alberto Collado en plan estelar con 4 goles. Que nos gusta entrenar a este jugón en el Campus de Élite de FC. Es un crack. También marcaron Samuel, Fran y Hugo.

En la 4ª plaza está el At. Zabal que no pudo jugar su partido al estar el terreno de juego en muy malas condiciones debido a la lluvia. Gran victoria del Novo Chiclana de Miguel Ángel que superó al APA Sancti Petri por 5 a 0 en un encuentro muy serio de los locales. Marcaron Rafa (2), Dairón (2) y David. Con casi idéntico resultado se fue a casa el Pueblo Nuevo de Antonio que gracias a un gran primer tiempo con una presión descomunal en medio del campo venció por 5 a 1 al  AD Tiempo Libre con goles de Fran Vázquez (2), Cristian (2) y Yerai. Por último, el AD Marianistas toma aire y sube posiciones. Se aleja del descenso tras vencer por 6 a 1 al Monitores Algeciras gracias a los goles de Jaime, Enrique, Baltasar, Fran (2) y Escott.

futbolcarrasco cadiz benjamin

Fotos de Jerónimo.