Benjamín 2ª Cádiz | El Taraguilla da la nota en Jerez de la Frontera

futbolcarrasco2BenjaminCadizdeAlbaTudela1

El Taraguilla mantiene el ritmo y se posiciona en lo más alto en la segunda jornada de la 2ª Andaluza Benjamín de Cádiz. Los taraguilleros vencieron por 2-8 al San José Obrero en una oda a la pegada. El hattrick de Álvaro, el doblete de Martín y Adrián, y el tanto de Germán dejaron sin opciones a los locales pese a los tantos de Manu y David.

Acto seguido se encuentra el Xerez Balompié. Los jerezanos consiguieron controlar finalmente al Atlético Zabal en su feudo. Los de la Línea arrancaron ganando con goles de Ismael, Samuel y Keiron, 3-1, Antes Jairo recortó. A partir de ahí los visitantes se desataron. Antonio recortaría antes del descanso y Samu, otra vez Antonio, Alejandro y Jairo cerrarían una nueva victoria para el Xerez Balompié.

El CD San Fernando dio otro paso al frente. Los goles de Alberto y el doblete de Antonio mantuvieron a raya al Marianistas. La seriedad defensiva se mostró utilísima en estas dos primeras jornadas. El 0-3 de los de San Fernando les deja terceros.

La AD Pueblo Nuevo resolvió su partido en la primera parte. El doblete de Dani y los tantos de Christian y Mario finiquitaron el duelo. El Chiclana CF se veía superado e inoperante pero en la segunda parte borró todo eso. Despertó de la mano de Roberto, Javi y Manu pero desgraciadamente sería demasiado tarde. El 3-4 sería el resultado final.

futbolcarrasco2BenjaminCadizdeAlbaTudela2

El Novo Chiclana sufrió igual ante la UD Bornense. En media hora, los chiclaneros endosaron cuatro goles. Joaquín firmaba doblete y Jaime y Alberto ponían distancia. Víctor igualaba el primer tanto inicial pero hasta la segunda parte no despertarían los suyos. Los bornenses abrirían los ojos tras el descanso e igualarían el choque. Víctor haría doblete y Jesús y Alberto empataban en el tramo final. Joaquín haría un hattrick en el último instante que daba los puntos a los chiclaneros.

Sexto y octava son para la APA Sancti Petri y el Veteranos Xerez. El encuentro acabó 2-2 y fue justo y normal. Iván abrió el marcador para los locales pero Dani, a los 26 minutos, igualaba el choque. La segunda mitad tendría la misma tónica. Manu ponía otra vez en ventaja a los jerezanos pero Dani, con su doblete, daría un punto a los visitantes.

El Atlético Sanluqueño se dejó empatar ante el Arcos. Un parte para cada uno. La primera fue de los sanluqueños. Abraham, Christian y Manu azotaron en los primeros 30. Miguel Ángel y un doblete de Raúl el resto. Reparto de puntos justo.

Guzmán El Bueno sumó sus primeros tres puntos ante el Cuesta del Rayo, que sigue sin puntuar. Los locales siempre fueron por delante. Fernando ponía por delante a los tarifeños y Yerai igualaba al poco. Carlos hacía un tanto que Jose empataría. Ya en la segunda mitad, Carlos hacía doblete para poner el 3-2. Yerai hacía el suyo para igualar. Aparecería Daniel en los últimos minutos para dar los puntos a su equipo.

Fotos de Alba Tudela.