Benjamín 2ª Cádiz | Indigestión de goles en la quinta jornada

futbolcarrasco2BenjaminCadizdeJAHidalgo1

Sigue el triliderato en la categoría. El AD Taraguilla es el que posee mejor golaveraje y el cual sigue incrementando con ese 1-4 que le endosó a un rival complicado como el Xerez Balompié. El doblete de Martín y los tantos de Cayuela y Germán hacen fácil lo difícil. El gol del jerezano Antonio comprimió el marcador y lo maquilló.

Partido loco entre el Atlético Zabal y el Atco. Sanluqueño. Encuentro que tuvo minutos mágicos repletos de goles en varios despistes defensivos. Los sanluqueños abrieron el marcador con el primero de Manu y posteriormente el de Dani. Tras ese, en los minutos mágicos que llegaban en el 27 caerían cuatro más de Manu con el gol local de Samu que ponía el 1-6. Keiron llegando al final pondría el definitivo 2-6.

El CD San Fernando logró un set en blanco ante la AD Pueblo Nuevo. Los goles de Pablo, Álvaro, Jesús (2), Alberto y Rubén dibujaron el 0-6 en el marcador y mantuvieron una semana más en lo más alto a los visitantes.

El APA Sancti Petri le ganó la tostada al CD Guzmán el Bueno por 4-2 en un partido vibrante. Alejandro se adelantaría en el marcador para los locales y Fran más tarde ampliaría la ventaja. Cuatro minutos después Carlos recortaría con el 2-1. En la segunda mitad Fran firmaría su hattrick y Carlos su doblete dejando el 4-2 final.

futbolcarrasco2BenjaminCadizdeJAHidalgo2

El San José Obrero dejó sin puntos al Arcos AD en su feudo. Los obreros se llevaron por 2-4 el triunfo de vuelta a casa. El hattrick de Sergio fue suficiente para marcar diferencias pero Samu apoyó su causa con el cuarto. Raúl y Marcos empataron en dos ocasiones para los arquenses pero no fueron más allá.

Partido vibrante entre la UD Bornense Atlético y el Chiclana CF. El encuentro acabaría del lado de los chiclaneros por un ajustado y entretenido 5-6. Los goles de Pedro, en dos ocasiones; Javi, en tres; y el tanto de Manu fueron demasiado empacho para el póker de goles de Jesús y el chicharro de Alberto.

Segunda victoria de la temporada para el CD Veteranos Xerez. Fue a costa del CD Novo Chiclana por 2-1. Los chiclaneros se adelantaron el marcador con el gol de Alberto pero un doblete de Fran a la media hora decidió todo.

El Cuesta del Rayo CF y la AD Marianistas empataron a dos en un partido que parecía controlado por los visitantes a la media hora. Pablo y Pedro marcador para ellos pero la respuesta llegaría de la mano de Rossi y Marín poco después que decidieron el devenir del choque.

Fotos de J. A. Hidalgo.