Benjamín 2ª Cádiz | El killer Jaime Rosado pone los goles en el inicio liguero

BENJAMIN CADIZ

Los benjamines de la Segunda Andaluza de Cádiz comienzan su jornada liguera cogiéndola con muchas ganas, o al menos eso han demostrado los encuentros del primer fin de semana de fútbol en su categoría. En la cúspide de la clasificación, Veteranos Xerez anota nada menos que 7 goles frente a Guzmán el Bueno, siendo cinco de un jugador que es toda una joven promesa, el killer goleador Jaime Rosado, perteneciendo los otros tantos a Cristian Jiménez e Ignacio López; en el conjunto de Francisco Javier Rodríguez los goleadores fueron Carlos Alba y Miguel Díaz.

Con los mismos goles que el Veteranos Xerez, el Atl. Zabal se sitúa en el número dos de la tabla con 7 tantos anotados frente al Monitores Algeciras que metió 3 en casa, en el estadio La Menacha. En otro ajustado encuentro  entre el CD Divina Pastora y AD Marianistas, culminó con ventaja para el conjunto sanluqueño con un marcador de 4-3 en el estadio Quinta de la Paz. Al mismo tiempo, el Atl. Sanluqueño goleaba al AD Tiempo Libre; los de Agustín Vázquez se quedaron sin opciones en un impresionante encuentro en los que dos goles de Israel Ramos, otro de Juan Antonio García y el definitivo de Jaime Rondán les pusieron la medalla de oro del partido. Foto equipo: Pueblo Nuevo.

futbolcarrascopueblonuevoj1

En un apasionante partido, el AD Arcos tuvo que conformarse con la derrota a pesar de haber intentado una fantástica remontada de los 4 goles encajados por el CD San Fernando durante la primera media hora de partido, aunque finalmente se quedó con un marcador de 3-4 en el estadio Barrio Bajo. El UD San José Obrero se batía con el CD Novo Chiclana en un duelo con unos protagonistas de nivel y con gran compañerismo, ya que los goles fueron encajados por jugadores distintos; finalmente, el marcador señalaba un 6-3 para los locales del estadio Juan Simón. Por la tarde, cerraba la primera jornada liguera el CD Pueblo Nuevo y el APA Sancti Petri, que con doble de Cristian Mancilla y uno de Yeray Gallego consiguió derrotar al conjunto dirigido por Sebastián Tinoco, y el pitido final apuntaba un 3-1.

La temporada para los benjamines ya ha comenzado… se esperan grandes encuentros, diversión, compañerismo y sobre todo, mucho fútbol de la mano de una Liga compuesta por verdaderos ases del balón.