Benjamín 2ª Cádiz | La manita de Borja Vázquez lo convierte en pichichi

futbolcarrascobenjamincadiz

Tercera jornada de liga para los benjamines de Cádiz. Un imparable Atl. Zabal corona la clasificación gracias a su majestuoso juego, una técnica brillante de la que el míster Ramón Jiménez debe sentirse orgulloso. Los linenses vencieron a domicilio en el campo de Quinta de la Paz, donde los sanluqueños del CD Divina Pastora no tuvieron nada que hacer y encajaron nada menos que 6 chicharros por parte del equipo visitante. Los protagonistas de los goles fueron Francisco Javier con su triplete, Charles (2) y Salvari.

Plata para el CD Pueblo Nuevo, que venció en casa ante el CD Novo Chiclana con un marcador de 4-1. Los chiclaneros se sitúan en mitad de la tabla a pesar de estar demostrando hambre de gol en cada jornada. En el encuentro en La Granja los goleadores del conjunto liderado por Benito López fueron Alonso (2), Fran y Manuel. David permitió que el casillero de su equipo no quedase vacío.

Muy disputado el duelo entre el Atl. Sanluqueño y el CD San Fernando, que se lleva el bronce de la clasificación. Las gradas se levantaron hasta en 9 ocasiones con la gran exhibición futbolística que protagonizaron ambos equipos. Finalmente, el visitante venció por un gol de ventaja quedándose el marcador en 4-5. Los goleadores fueron, por parte del Atl. Sanluqueño Juan Antonio, Eduardo (2) y Juan Carlos. Una fantástica remotada les dio la victoria a los de Miguel García, anotando gol Hugo (2), Pablo (2) y Juan José.

Manita a domicilio del Santic Petri al AD Arcos en el campo Barrio Bajo. Los pupilos de Sebastián Galván demostraron tener apetito goleador anotando cinco goles protagonizados por Juan Antonio (2), Marco, Pedro y Juan. El tanto de Gonzalo hizo que su marcador no se quedara estéril.

Otra manita del Veteranos Xerez al AD Marianistas, que se sitúan en el puesto 6 y en penúltima posición respectivamente. El jugón, el león, el killer protagonista de los cinco goles fue Borja Vázquez, a quien se le vaticina un futuro prometedor y que ya está despuntando en la liga, compartiendo pichichi con su compañero Jaime Rosado.

Séptima plaza para el AD Taraguilla que se enfrentó al AD Tiempo Libre en el campo gaditano Elcano. Gran número de goles por parte de ambos equipos, aunque el visitante liderado por Manuel Vilches logró imponerse con 3 goles de ventaja, siendo el resultado final de 4-7. Los goleadores del equipo local bajo la dirección de Agustín Vázquez fueron Rubén (2), Manuel y Luis. Los vencedores que golearon fueron Hugo, Celso, Alberto (3), Raul y Samuel.

Por otra parte, el Monitores Algeciras (colista) y el UD San José Obrero (8ª posición) tuvieron que suspender su partido, que se jugará más adelante.

Otra jornada liguera llena de goles y buen fútbol. La semana que viene más, y te lo contamos desde Fútbol Carrasco.