Benjamín 2ª Cádiz | Mario Galán, una estrella en el Sanluqueño

futbol carrasco cadiz benjamin

Tras el arranque de la temporada  la semana anterior, continúa el ritmo en la 2ª Benjamín de Cádiz. Una electrizante jornada que no ha dejado indiferente a nadie por sus ajustados duelos en los que han primado los empates o las remontadas en el último minuto. Cuanto menos, interesantes partidos. Coronando la clasificación de esta semana se encuentra el Atlético Zabal con otro partido ganado, esta vez contra el San José Obrero, no con la misma solvencia que en el anterior partido pero igualmente una victoria. El campo linense Virgen del Carmen fue testigo de la espectacular remontada del San José Obrero, con goles de Pablo y David frente a los tantos ejecutados por Israel y Javier, pero el pupilo de Ramón Jiménez, Nicholas, desempató y el resultado se mantuvo durante todo el partido.

Vibrante choque entre el AD Taraguilla y el Atl. Sanluqueño, en segunda posición, posiblemente el partidazo de la jornada. Las gradas del campo Hermanos García se levantaron en siete ocasiones, por los empates y remontadas de ambos equipos que dejaron sin respiración a los espectadores que acudieron al encuentro. Aunque los de Manuel Vilches comenzaron ganando, el conjunto dirigido por Manuel David Rodríguez consiguió ponerse las pilas y ejecutar una vertiginosa remontada propia de jugadores de altura. Y como jugador estrella, Mario Galán realizó un impresionante hat trick demostrando ser un killer de armas tomar. El otro gol del Sanluqueño lo metió Juan Antonio, y los del Taraguilla Alberto (2) y Samuel.

El bronce de la jornada se lo lleva el CD Pueblo Nuevo, que demuestra su estabilidad en la liga a pesar de empatar frente al AD Marianistas, que se posiciona en los puestos de descenso. El estadio jerezano de Santa Fe acogió este duelo en el que el pitido final señaló un marcador de 3-3. Los goles para el equipo local liderado por Juan Pedro González fueron Juan Luis, Pablo y Fran. Los goles del visitante bajo el mando de Benito López fueron de Yeray, Cristian y Fran Vázquez.

Fuera del podio pero en el cuarto puesto, el APA Santic Petri consigue vencer en casa al Veteranos Xerez. Los chiclaneros dieron la vuelta al partido con los goles de Pedro y Álvaro, por lo que nada pudo hacer el tanto del pupilo de Francisco Rosado, Borja, marcado en el primer cuarto de partido.

Un gran número de goles tuvieron lugar en el encuentro entre el CD Novo Chiclana y CD Divina Pastora, ambos posicionados en las mitades de la tabla clasificatoria. Los goles del Novo Chiclana liderado por Miguel Ángel Marín fueron a cargo de Dairon, Óscar, David, Clemente, Fran Bernal y Jesús Mota. Los del equipo visitante fueron marcados por José Miguel (2) , Gonzalo y Jesús Ollero.

Con holgura salieron victoriosos los de AD Tiempo Libre, en el ecuador de la tabla,  en el estadio gaditano de Elcano. Monitores Algeciras, que se encuentra en posición de colista, no pudo hacer nada frente a los huracanes de Agustín Vázquez que hicieron disfrutar a los espectadores con una gran exhibición futbolística. Los protagonistas de los goles fueron Daniel, Marcos, Luis y Manuel, y el del equipo visitante Pablo Vera que evitó que el marcador de su equipo se quedase a cero.

A tablas quedaron el Guzmán El Bueno y el AD Arcos en el campo Parque Feria, estando esta jornada juntos en la tabla de clasificación y rozando los puestos de descenso. Los del equipo local, liderados por Francisco Javier Rodríguez, lograron meter el primer gol y el último a cargo de José Manuel. Los goleadores del equipo visitante fueron Gonzalo y Antonio.

Otra jornada que finaliza con emoción y pasión por el fútbol. La semana que viene, en Fútbol Carrasco te seguiremos contando.