Benjamín 2ª Cádiz | Taraguilla, Sanluqueño y San Fernando a la cabeza

futbolcarrasco2BenjaminCadizdeJAHidalgo1

El liderato de la 2ª Andaluza Benjamín de Cádiz pasa a estar compartido entre tres conjuntos tras el empate de los hasta ahora líderes. La AD Taraguilla está en lo más alto debido a su gran golaveraje y a que empató ante uno de los candidatos a quitarle el puesto, el CD San Fernando. Sería estos los que abrirían la lata con un gol de Alberto al poco de empezar. Álvaro daba a los taraguilleros el empate a los 17 minutos pero Álvaro volvía a darle ventaja a los locales. Adrián se encargaría a la media hora de juego de empatar el duelo y dejarlo así para sentencia.

El Atl. Sanluqueño, con su triunfo ante la APA Sancti Patri, se coloca también en el liderato. Los sanluqueños sentenciaron por la vía rápida y llegaron a colocar un contundente 4-0 en el marcador con los goles de Israel, Manu y el doblete de Edu. Marcos y un tanto en propia puerta dejaron el 4-2 final en el marcador.

El Xerez Balompié se coloca cuarto tras tumbar por 0-5 al CD Veteranos Xerez. Los tantos de Pedro, por partida doble, Óscar, Antonio y Samuel tienen la culpa. Su partido fue sensacional y ya suman nueve puntos en cuatro jornadas.

La AD Pueblo Nuevo dejó escapar puntos en casa de la AD Marianistas. El tanto inicial de Raúl fue muy bien respondido por los locales Pedro y Pablo a lo largo del partido. Julio tuvo que aparecer en los últimos minutos para que la AD Pueblo Nuevo sumara al menos un punto.

futbolcarrasco2BenjaminCadizdeJAHidalgo2

Mismo resultado para el CD Novo Chiclana. Los chiclaneros empataron a dos ante el ante el Atl. Zabal cuando creían que tenían todo resuelto. Los goles de Miguel y Hugo a los pocos minutos de juego dieron tranquilidad a los de Chiclana pero los zabaleños responderían más tarde con dos rápidos goles de Ismael y Moisés que sentenciaría el duelo con el 2-2.

El San Jose Obrero logró una abultada victoria contra el actual colista de la categoría, el Cuesta del Rayo. Los hattricks de Manu y Sergio, el doblete de Samuel y los tantos de David y Daniel dejaron prácticamente imposible la respuesta a los visitantes.

El Chiclana CF sumó su segunda victoria de la temporada ante la AD Arcos. El 4-2 fue muy trabajado por los chiclaneros. Los tantos de José y Pablo, y el doblete de Álvaro dejaron para sentencia el choque aunque Miguel Ángel y Gonzalo recortarían la final.

El CD Guzmán el Bueno y la UD Bornense Atlético empataron a dos en otro duelo intenso. Hugo abría el marcador para los locales pero poco después, apenas cinco minutos, Víctor igualaba la contienda. Sería el propio Víctor, con un doblete, el que daría ventaja a los bornenses. Hugo, celoso del bigoleador, hizo su segundo tanto y repartió los puntos.

futbolcarrasco2benjaminADTaraguillla

Fotos de J. A. Hidalgo.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto