Benjamín 2ª Cádiz | Un descomunal Pablo le da la victoria al San José Obrero

futbolcarrasco cádiz benjamin

Análisis de la jornada nº 16 de la 2ª benjamín de Cádiz. El comienzo de año ha sentado de maravilla a los 4 primeros clasificados de la liga que consumaron sus encuentros con victorias dándole así continuidad a la jornada anterior. Varios empates en la zona media, donde subir puestos se ha convertido en un reto casi imposible. Por abajo, los equipos no terminan de arrancar y ninguno se despega definitivamente del peligro del descenso.

El CD San Fernando prorroga una semana más su título de Campeón de Invierno.  Los pupilos de Miguel García tuvieron que remontar un 0 a 1 inicial ante el AD Arcos en un tramo final de partido bestial. Los isleños tuvieron muy complicado el partido y todo hacía pensar que se le atragantarían las uvas, pero los goles de Álvaro y Raúl (2), hicieron que el líder sumara tres nuevos puntos. El Atl. Zabal sigue a la sombra del líder. Está situado a un solo punto tras su nueva victoria por 4 a 1 ante el Monitores Algeciras. Los de Ramón Jiménez supieron forjar la victoria con su solidez ofensiva y con los goles de Javi, Liam, Nico y Manu dejaron los puntos en el Virgen del Carmen Stadium. La pelea deportiva entre ambas escuadras es impresionante, ninguno de ellos se da tregua.

La tercera plaza es para el AD Taraguilla. Los del Campo de Gibraltar están bastante lejos de los dos equipos de cabeza pero siguen con optimismo intentando sumar para cazarlos. Esta semana descansaron. La 4ª plaza es para el San José Obrero que disputó un gran encuentro ante el Novo Chiclana con un resultado final de 4 a 6 para los de Miguel Ángel Moreno. La renta conseguida por los visitantes en un buen arranque de partido fue casi igualada en la parte inicial del segundo tiempo, aunque finalmente los jerezanos aguantaron la diferencia y se llevaron la victoria. Los goles visitantes fueron de Pablo (4), hombre del partido sin duda, y Noel (2), mientras que por bando local destacó David con un soberbio hat trick. Le sigue en la clasificación el Veteranos Xerez que cayó en su visita a Tarifa. El conjunto del Guzmán el Bueno rentabilizó a la perfección el gol de José Manuel consiguiendo así la victoria por 1 a 0.

futbolcarrasco cádiz benjamin

Duelo de equipos titánicos en la zona media. El APA Sancti Petri y el Pueblo Nuevo empataron a 1. Se adelantaron los locales con el gol de Marcos pero Cristian empató aprovechando un rechace. Ambos hicieron méritos para ganar, pero fue el visitante Yerai quien tuvo la victoria en sus pies en el segundo tiempo. Con idéntico resultado terminó el Tiempo Libre – Atl. Sanluqueño. Reparto de puntos que certificaron los goles de Rubén para los locales y Marcos para los visitantes. Por último, victoria importante del AD Marianistas ante el CD Divina Pastora por 5 a 3. El jugador más destacado del encuentro fue Kevin Cotán que con un hat trick no pudo impedir que los puntos se quedarán en el Santa Fe Stadium. Los goles locales que otorgaron la victoria para los pupilos de Juan P. fueron de Jaime, Fran (2), Juan y Pablo.  Fotos de Antonio López.