Benjamín 2ª Cádiz | Un genial Méndez se queda a un minuto de conquistar Bazán

futbol carrasco cadiz benjamin

Análisis de la Jornada nº 11 de la 2ª benjamín gaditana. La jornada matinal del domingo era una fecha señala por los aficionados de esta liga. El todopoderoso líder se enfrentaba al Atl. Zabal, un serio aspirante al título de liga. Los de Bahía Sur no querían dejar la oportunidad de afianzarse en el liderato, al igual que los zabalistas de acortar distancia con el primer puesto. Al final, reparto de puntos en un partido vibrante que acabó con empate a 3. Los visitantes tras mucha lucha se fueron acercando al final con un resultado favorable de 2 a 3, pero un arreón en el minuto final puso el empate para los locales. Los goleadores locales fueron Álvaro, Juanjo y Raúl, mientras que Javi Méndez hizo un soberbio hat trick para los visitantes. El Veteranos Xerez se queda en la 3ª plaza tras haber descansado esta jornada, eso sí, ve al líder un poco más lejos.

 Ya en zona UEFA, el APA Sancti Petri buscaba aprovechar el colapso de los de arriba y lo ha hecho muy bien porque reduce distancia. Los pupilos de Sebastián Tinoco vencieron por 5 a 0 al AD Marianistas con goles de Álvaro (2), Juan (2) y Pedro. Le sigue el AD Taraguilla que superó al UD San José Obrero por 5 a 2 gracias a los goles de Alberto Collado (2), vive un momento de forma espectacular, Hugo y Celso (2). Los locales dominaron el juego e hicieron un arranque de encuentro fantástico. Los goles de Iván y David sirvieron para ajustar el marcador. Partido interesante entre el Atl. Sanluqueño y el Pueblo que terminó en tablas a 3. La zona media echa chispas y partidos como éste alimentan una liga muy igualada. Los pupilos de Antonio se fueron con 0 a 2 al descanso pero un vendaval local pone el 3 a 2 a su favor. Finalmente, el visitante Carrasco hizo la igualada definitiva. Con anterioridad, marcaron Carrasco y Juan Carlos para los visitantes y Juan Carlos, Roberto y Juan Antonio para los locales.

futbol carrasco cadiz benjamin

Además, el Monitores venció por 3 a 1 al AD Arcos con una sensacional actuación de Pablo Vera que anotó un soberbio hat trick para los locales.  En la zona media baja se han producido dos empates. El Guzmán el Bueno empató a 1 con el Novo Chiclana con local de Pablo y visitante de David y el Tiempo Libre de Agustín Vázquez igualó a 2 con el Divina Pastora de Antonio. Los goles locales fueron de José Ángel y Rubén, mientras que Yeray y Adrián marcaron para los visitantes. Este reparto de puntos no deja claro la posición de los cuatro equipos en la liga que de momento deberán seguir luchando para encontrar acomodo fuera de los puestos de peligro, o si no, alejarse de ella lo más posible.

Fotos de Antonio López.