Benjamín 2ª Córdoba | Acoran y Pablo posibilitan dos remontadas épicas

fútbol carrasco córdoba benjamín

El 2015 ha comenzado como acabó el 2014 y es que el Córdoba CF de Abel Gómez es el dueño y señor del campeonato. La Mezquita se rinde ante un equipo que lo está bordando desde el principio de temporada y es que sus rivales solamente tienen palabras de elogios hacía el líder. La actualidad de la jornada nº16 pasa por la gran goleada a domicilio de la escuadra corbobesista que no le ha sentado nada mal el parón navideño y que los Reyes Magos le han traído goles de todos los colores. La víctima fue el FB Egabrense de Miguel Ángel González que no pudo hacer nada ante el 0-13, donde los goles de Miguel Ángel (2), Abraham, Fernando, Pablo (3), Pedro (5) y Álvaro provocaron la algarabía en la afición blanquiverde.

Intenta seguir los pasos del líder el Séneca CF de Javi Rodríguez que se impuso con un juego dinámico y eficaz por 5-0 al CD Colonia de Fuente Palmera en el estadio Enrique Puga. La escuadra dirigida por Luis Miguel Vigara se vio superada por el buen hacer de cara a gol de los rojinegros Álvaro, Rafa (2), Saúl y Daniel. Tercero es el Atl. San Lorenzo. Cuarto se coloca el CD Apedem con 35 puntos tras ganar por 4-2 al UD Salvador Allende en Montilla. El conjunto de Miguel Cruz impuso su ritmo de juego desde el inicio para llevarse los tres puntos, merced a los dobletes de Edu y Rafa.  Ya en los instantes finales, Rubén y Jesús lograron los goles que maquillaban un poco el resultado a favor del equipo de Pedro Pastor.

En el vagón que se dirige a UEFA, se posiciona el Atlético San Lorenzo y el Juanín y Diego. La escuadra de Fran Viana mostró su mejor versión en Los Remedios para derrotar por 0-5 al Villafranca CF, que se encuentra ocupando la última posición y necesita reaccionar pronto si quieres evitar el descenso. Pablo Viana por partida doble, Fran, Víctor y Pablo Cebrián lograron los goles que celebraron con entusiasmo la parroquia visitante. En las Margaritas, los chicos de Jorge Hernández hicieron las delicias de sus seguidores para doblegar por 5-2 al CD Figueroa. Carlos, Adrián, Juan José, manu y rafa fueron los que provocaron los abrazos de gol en la afición del Juanín y Diego, mientras que Pablo y Unai fueron los únicos capaces por parte visitante de enviar el balón a la red rival.

 fútbol carrasco córdoba benjamín

Una gran victoria fue la conquistada por el Deportivo Córdoba de Juan Romero en el Parque de la Asomadilla y es que los locales remontaron el tempranero gol del visitante Adrián para acabar ganando por 3-1 al CD El Higuerón. La escuadra de Fran Hidalgo se las prometía felices con el tanto tempranero, pero Antonio y un sublime Acoran con dos golazos provocó la gran remontada local. Misma película se vivió en el Municipal  de la Rambla, donde la escuadra de Alfonso del Río tiro de casta y buen juego para revertir la desventaja inicial del CD Los Califas. Pablo adelantó al conjunto de Enrique Almagro, pero los tantos rambleños de Jorge, Carlos y Pablo en dos ocasiones posibilitaron la proeza y el triunfo por 4-1 del FB La Rambla.

Y por último, el Atlético Cordobés de José Carmona cerró la jornada con victoria por 6-2 ante el FB Bujalance en el IMD Guadalquivir. Se adelantaron los visitantes por medio de Marcos, pero apareció la figura de Antonio Rosa que se vistió de ‘Messi’ para marcar cinco golazos y darle el triunfo a los blanquiverdes. Jesús cerró la cuenta local.

Fotos de Ciudad de Córdoba Facebook.