Benjamín 2ª Córdoba | Córdoba CF es sinónimo de victoria

futbolcarrasco benjamin cordoba 2ª andaluza

Análisis de la Jornada 23 de la 2ª benjamín de Córdoba. El Córdoba CF mantiene su increíble racha de victorias. Esta semana ha llegado a las 23 en otros tantos partidos. A pesar de que el Séneca ha ganado sus cinco últimos partidos, les separan ocho puntos que parecen muy difíciles de recortar.

El filial blanquiverde continúa sorprendiendo en esta 2ª benjamín. Este fin de semana El Higuerón sufrió en sus carnes el bien hacer de los cordobesistas y se llevaron 10 goles del Estadio Guadalquivir. Pablo se convirtió en la estrella con un hat trick que seguro no pasó desapercibido por los ojeadores. Álvaro, Miguel Ángel, Kevin (2), Rafael (2) y Pedro, pichichi de la liga, completaron el 10-0 final. Séneca no quiere regalarle la liga al Córdoba y sigue ganando para mantener alguna esperanza de tropiezo del líder. El Apedem no pudo hacer frente a los chicos de Javier Rodríguez y perdió por 0-4 con goles de Rafael García, Rafael Gómez, Saúl y Juan Manuel. Salvador Allende no le puso las cosas fáciles al Atco. San Lorenzo para llevarse los tres puntos de su feudo. Pablo Viana, con un fantástico hat trick acabó con la ilusión local, que vieron como les remontaban los goles de Basilio y Antonio. Víctor cerró el 2-4 final.

El partido más emocionante se vivió entre el Juanín y Diego y el Deportivo Córdoba. El resultado final de 5-4 muestra lo disputado de un encuentro que se decidió por pequeños detalles. Ignacio adelantó con dos goles a los locales, pero José María y Álvaro llevaron las tablas al marcador. Carlos volvió a poner por delante a los de José J. Hernández, pero de nuevo empató el encuentro José María. Un penalti anotado por Manuel y un tanto en propia puerta pusieron tierra de por medio, a pesar del intento de Antonio con su gol de acortar distancias. El Atco. Cordobés goleó al penúltimo, el Villafranca, por 4-1 y se mantiene en zona tranquila. Los goles de Jonathan, Álvaro, Samuel y Jesús dieron la victoria a los locales; el gol del honor lo hizo Francisco. Figueroa y Colonia de Fuente Palmera empataron 2-2 en un partido que ningún equipo mereció perder. Manuel puso por delante al Fuente Palmera, pero los locales remontaron con dos goles de Jonathan y Álvaro. Por último, Juan Luis consiguió el empate final y el justo reparto de puntos.

futbolcarrasco2benjaimncordoba2alfonsonavas

El Futbol Base de La Rambla sufrió para llevarse la victoria ante el Fútbol Base de Bujalance. El resultado final de 2-5 es engañoso, ya que los locales estuvieron dos veces por delante en el marcador, gracias a los goles de Juan y Francisco Jesús. Pero la diferencia en la tabla se hizo notar y Carlos (2), Yeray, Miguel Ángel y Pablo se encargaron de demostrarlo con goles. Los Califas Balompié se enfrentaban este fin de semana al Egabrense, que solo tiene cinco puntos, y como todo hacía indicar, los tres puntos se quedaron en el Campo Municipal Poniente. Los goles de Juan Manuel y José Rafael fueron demasiado para contrarrestar los tantos de José Miguel y Álvaro, con sendos dobletes, y un tanto de David.

Fotos de Alfonso Navas

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1