Benjamín 2ª Córdoba | Córdoba CF y Atl. San Lorenzo lo vuelven a hacer

futbolcarrasco2benjamincorodba1ciudaddecordoba

Dos líderes, dos imbatidos, dos huracanes en el campo. Y esta jornada no iba a ser menos. Impresionante goleada de los reyes de la clasificación, el Córdoba CF y el Atl. San Lorenzo a sus respectivos contrincantes. Idéntico resultado, nada menos que once golazos anotados y ninguno encajado que sitúan a estos dos conjuntos en lo más alto de la tabla. Los goles del Córdoba CF, oro por gol average, los anotaron Miguel Ángel (3), Pedro (2), Álvaro (2), Fernando, Abraham, Hugo y Pablo. Otro festín goleador, esta vez en el campo Juan González Martínez y realizado por los pupilos de Francisco Viana. Anotaron Pablo (4), Álvaro (2),  Christian, Juan José, Víctor, Francisco Javier e Iván.

Bronce para el Séneca CF, que venció a domicilio frente al UD Salvador Allende. Hat trick de Juanma Rojas y goles de Rafa, Pedro y Dani fueron los tantos que compusieron la victoria de los visitantes. Daniel González anotó el gol del honor.

Cuarta plaza para el Juanín y Diego, que baja posiciones al romper su imbatibilidad con su derrota frente al CD Apedem. Los chicos de Miguel Cruz estuvieron más acertados, y se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Eduardo (3), Guille, Rafa (2) y Alejandro, finalizando con un marcador de 7-4 y siendo los goles visitantes anotados por Adrián, Ignacio, Manuel  y Juan José.

futbolcarrasco2benjamincorodba2ciudaddecordoba

El Atl. Cordobés se sitúa quinto tras endosarle un triplete al FB Egabrense. Francisco, Antonio y Jonathan fueron los pupilos de José Carmona que hicieron diana en el campo Guadalquivir.

Fulgurante goleada del Deportivo Córdoba al FB Bujalance. Los chicos de Raúl Moreno salieron a comerse el campo, y anotaron siete chicharros por obra de Jorge (2), Mario (2), Enmanuel (2) y Pablo. Los de José Carlos González dejaron su marcador a cero.

El CD Figueroa se coloca en el ecuador de la clasificación al vencer en su feudo al Villafranca CF. Pablo (2), Álvaro y Unai hicieron lo propio, y el equipo liderado por Marcos Jaén se llevó la victoria.

Tablas en el encuentro de CD Los Califas y CD Fuente Palmera que tuvo lugar en el campo municipal poniente. Rafa y Antonio Jesús fueron los únicos que marcaron gol, por lo que sus respectivos equipos se repartieron los puntos.

Otra jornada con amplia ventaja de dos conjuntos, aunque no es descartable que ocurran sorpresas que cambien el curso de los acontecimientos. Las veremos en Fútbol Carrasco.

Fotos: Ciudad de Córdoba.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!