Benjamín 2ª Córdoba | Córdoba CF y Salvador Allende, únicos que aguantan el ritmo del Séneca CF

fútbol carrasco, córdoba, 2ª benjamín

Análisis de la 3ª Jornada de la 2ª Benjamín de Córdoba. Llegamos a la tercera fecha del campeonato y tres equipos aún se mantienen invictos. Son los casos de Séneca CF, Córdoba CF y UD Salvador Allende, que han saldado con victoria todos sus partidos disputados hasta la fecha.

El Séneca CF venció con autoridad al Atlético Córdobes CF por 3-12 y se mantiene en lo más alto de la tabla. Denis, con tres goles, destacó por parte de un conjunto rojinegro que dominó el choque en todo momento. También con solvencia sacó su partido el Córdoba CF, segundo clasificado. Superó por 7-1 al Deportivo Córdoba CF CD en un encuentro en el que Daniel Vázquez firmó un hat-trick. La UD Salvador Allende sacó los tres puntos en su visita al IDM Poniente ante el CD Los Califas Balompié. Dos goles de Alejandro, uno de Cristian y otro de Carlos fueron suficientes para que el conjunto de Santiago Naranjo se llevara la victoria frente el cuadro rojiblanco (0-4).

El Atlético San Lorenzo logró su segundo triunfo del curso a costa del CD Stadium. Tras un inicio igualado apareció Jesús, que firmó un triplete, y facilitó la victoria de los blanquiazules en el Municipal Fernán-Núñez. Otro que suma seis puntos en su casillero es el CD Sur Fundación Córdoba CF. Superó por 4-0 al CD Colonia de Fuente Palmera, con goles de Sergio (2), Eduardo y José Antonio, y se coloca en sexta posición. La ADFB La Rambla consiguió su primera alegría en forma de tres puntos. Y de qué manera. Los rambleños vencieron por 12-0 al Atlético Palma del Río CF con un Juan Luis estelar, autor de cuatro goles.

Tres primeros puntos también para el CD Apedem, que venció en casa del CD de Fútbol Juanín y Diego por 1-4. Eduardo, atacante del equipo montillano, se erigió como el gran protagonista del choque anotando cuatro goles. Mismo resultado consiguió el Atlético Menciano ante el Figueroa CD. Los azulones se adelantaron con dos tantos pasado el cuarto de hora, pero el gol del local José Javier dejó el duelo abierto. Ya en la segunda mitad aparecieron Alejandro y Óliver para dejar el partido sentenciado.

Foto de Alfonso Navas.