Benjamín 2ª Córdoba | Edu, héroe del finde para el CD Apedem

futbolcarrasco2benjamincordoba1rafabutelo

Llegamos a la 11ª jornada de la 2ª benjamín cordobesa. El Córdoba sigue goleando allá por donde pasa. El Séneca CF mantiene el ritmo del líder. Edu mete al CD Apedem en zona Champions con un doblete. La distancia entre el 5º y 6º clasificado aumenta y ya son 7 puntos de diferencia entre ambos. Por fin llegó la primera victoria del FB Egabrense.

Y vuelve a ganar el Córdoba CF, esta semana le tocó al UD Salvador Allende irse con una goleada frente al líder. El primer clasificado se impuso por 0 a 10 en un partido donde la diferencia de clasificación entre ambos, se hizo palpable. Pedro (2), Álvaro(2), Rafa, Miguel, Álvaro Montes y un hat-trick de Kevin que tuvo una actuación estelar como nos tiene acostumbrados. En segunda posición tenemos al Séneca que esta semana visitaba el campo del Deportivo Córdoba con la idea clara de traerse los 3 puntos. Los visitantes dirigidos por Javier consiguieron un 0-4 en el Parque de la Asomadilla. Los goles fueron obra de Rafa (2), Javi y Daniel.

La lucha por el tercer puesto se mantiene viva y la distancia es de tan solo 2 puntos entre el 3º y el 5º. El Juanín y Diego de José consiguió la victoria frente al FB La Rambla. El equipo local salió muy concentrado desde el principio y con las ideas muy claras de lo que quería su entrenador, todo fue rodado puesto que al descanso se fueron con 4 goles anotados. Al final 4-2 a favor y se mantienen terceros. Los goles llegaron por medio de Juan, Daniel y Nacho (2). El partido más esperado del findesemana era el que enfrentaba al CD Apedem de Miguel y al Atl. San Lorenzo de Francisco. Los locales tenían claro que si ganaban se colocarían en puestos de Champions y darían un golpe sobre la mesa. Pues lo hicieron, después de remontar el tanto visitante, se impusieron por 2 a 1 con un doblete de Edu que se convirtió en el héroe de la tarde.

futbolcarrasco2benjamincordoba2rafabutelo

El Atlético Cordobés se asienta en la sexta plaza tras su victoria ante el CD Fuente Palmera por 8 a 3. Estos 3 puntos le sirven para seguir sumando y acercarse poco a poco a los 5 primeros. Los goles en el Guadalquivir IMD los pusieron Dani, Fran (2), Jonathan (2) y Antonio que se disfrazó de Cristiano Ronaldo anotando un espectacular hat-trick.

En la zona media-baja de la tabla tuvieron lugar algunos encuentros con mucho en juego. Comenzamos con el CD Los Califas de Enrique que vio como el CD Figueroa se llevaba los 3 puntos de su propio estadio. El partido se resolvió con un solitario gol de Pablo en la primera parte que sentó fatal a los locales, nada pudieron hacer en la segunda parte contra un CD Figueroa muy bien plantado. El FB Brujalance consiguió la segunda victoria de la temporada. Los pupilos de José Carlos vencieron por 3 a 2 al CD El Higuerón. Los goles fueron de Fran y Juan (2). Con esta victoria, consiguen 3 puntos más que les permite afrontar la semana con más motivación. Para terminar el FB Egabrense, consiguió la primera victoria de la temporada frente al Villafranca CF que es el actual colista de la competición. El marcador reflejaba un 3 a 2 a favor de los locales cuando el árbitro dictaminó que el tiempo reglamentario había transcurrido. Los goles fueron obra de José y Alejandro.

Fotografía: Rafa Butelo