Benjamín 2ª Córdoba | El Córdoba CF de Abel Gómez vuelve a hacerlo

futbolcarrasco2benjamincordoba1

La categoría benjamín cordobesa tiene dueño, y ese es el Córdoba CF. El implacable equipo dirigido por Abel Gómez volvió a hacerlo, y anotó siete goles a domicilio frente a CD Los Califas, que dejó su casillero vacío. Los tantos de la victoria los hicieron Pedro (3), Abraham (2), Rafa y Kevin.

También conserva su posición el Séneca CF, equipo de gran calidad táctica que hizo tres golazos en su choque contra el Juanín y Diego, que tan solo contó con el gol de Manuel. Juanma (2) y Javi fueron los visitantes que marcaron.

El Atl. San Lorenzo ocupa un merecido tercer tras golear a domicilio al FB Bujalance. Los killers que anotaron gol fueron Pablo Viana (2), Juanjo, Pablo Cebrian, Álvaro, Iván y Rafa, dirigidos por el míster Francisco Viana. El equipo local solo pudo hacer un gol facturado por Fran.

Festival de goles en casa del CD Apedem protagonizado por los chicos de Miguel Cruz frente al Villafranca CF. Guille (2), Alejandro, Eduardo, Jorge y Rafa fueron los goleadores del encuentro, mientras que los pupilos de Álvaro Serrano dejaron el marcador vacío.

futbolcarrasco2benjamincordoba2

Manita a domicilio la que anotó el Deportivo Córdoba frente al FB Egabrense. Liderados por Raúl Moreno, los jugadores Jose, Álvaro, Acoran, Rafa y Mario marcaron los goles y tan solo encajaron el gol de Alejandro.

Idéntico resultado el del Atl. Cordobés y FB La Rambla en el campo Guadalquivir. Un marcador de 1-5 compuesto por los tantos de Carlos (3), Felix y Pavlo del conjunto visitante, y el gol de Dani que permitió que el marcador local no se quedara a cero.

Victoria del CD Fuente Palmera en el campo Fátima en su choque con el UD Salvador Allende. Los cracks Antonio y Jose Manuel marcaron dos golazos que le dio el triunfo al conjunto de Luis Miguel Vigara.

Cierran la jornada el CD Figueroa y el CD Higueron. La escuadra local  se impuso en su campo al equipo de Francisco Hidalgo con un triplete facturado por Álvaro, Manuel y Samuel. Los visitantes no pudieron más que sumar un gol a su casillero, anotado por Alejandro.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!