Benjamín 2ª Córdoba | El Córdoba CF demuestra una vez más que no tiene rival

futbolcarrascobenjamincordoba

Tercera jornada de liga en la categoría benjamín cordobesa. Goleadas sin igual y grandes diferencias entre equipos se dejan ver jornada a jornada. En lo más alto de la tabla, el Córdoba CF. El capitalino noqueó al Séneca CF en casa con un marcador final de 7-1. Con 29 goles en tres jornadas ligueras y ningún partido perdido, los de Rafael Martínez demuestran que van en serio. Nada pudieron hacer los pupilos de Javier Rodríguez frente a tal huracán, y el gol de Rafa permitió que el marcador no se quedara estéril. Los goleadores que vencieron fueron Fernando, Pedro, Daniel, doblete de Pablo y doblete de Abraham.

Plata en la clasificación para el Atl. San Lorenzo, que goleó a domicilio al CD Los Califas que intentaron todo para quedarse los tres puntos en casa. La superioridad de los de Francisco Viana hicieron que el partido, en un principio 3-0 con goles de Álvaro y José Miguel (2), diera completamente la vuelta gracias a los tantos anotados por Pablo Viana (3), Víctor (2), Pablo Cebrián y Juan José. Ajustado encuentro entre el Atl. Cordobés y el CD Apedem en el campo Guadalquivir. Los capitalinos salieron a comerse el campo, y el resultado dio factura de ello. Goles de Daniel Ferrer y Daniel Vázquez, liderados por José Carmona, dieron la victoria al equipo.

Festival de goles en Bujalance. Los locales se enfrentaron al Juanín y Diego con gran ventaja en el campo. Aunque los de José Carlos González lo intentaron, anotando los últimos tres goles del partido a cargo de José Manuel (2) y Juan, los chicos liderados magistralmente por Jorge Hernández ya habían sentenciado el partido con nada menos que seis goles marcados por Ignacio (3), Alberto, Daniel y Manuel. Interesantísimo partido el del Salvador Allende y Egabrense. El visitante, a pesar de ser colista, hizo una buena actuación en este partido en el que marcó tres goles facturados por David (2) y Jesús. El killer Basilio Torres fue un auténtico bicho, se comió el partido y anotó los cuatro goles de su equipo. Una joven promesa con futuro sobre el verde. A tablas finalizaron el CD Figueroa y el Deportivo Córdoba, ambos en la mitad de la tabla, en su lucha en el campo cordobés. Pablo, del conjunto local, y Álvaro del visitante, anotaron los goles, uno para cada conjunto al igual que el número de puntos que se llevaron a casa.

Décima posición para el CD Fuente Palmera, que hasta nueve veces hizo aplaudir a la grada local en el encuentro frente al La Rambla. Los visitantes tampoco se quedaron atrás, y marcaron nada menos que cinco goles que fueron insuficientes para derrotar al rival. Con hambre de gol, los vencedores que marcaron fueron José Manuel (3), Luis Miguel, Miguel Ángel y Manuel (4). Los visitantes que anotaron fueron Yeray, Felix, Carlos (2) y Pablo. CD El Higuerón, rozando los puestos de descenso, y Villafranca CF, ya dentro de ellos, se batieron en un duelo en el que los tres puntos se quedaron en casa. Los de Rafael Hidalgo fueron superiores, y los goles de Joaquín y Alejandro les dieron el triunfo en esta jornada.

La liga continúa y no deja indiferente a nadie. Aquí repasamos los partidos y goleadores, una semana más en FútbolCarrasco.