Benjamín 2ª Córdoba | El Córdoba CF sigue invicto tras noquear al F. Palmera

futbolcarrasco2benjamincordoba1toniblanco

Los líderes de la categoría benjamín cordobesa permanecen inamovibles. El Córdoba CF es invicto una jornada más tras derrotar por goleada al CD Fuente Palmera en su feudo. Los protagonistas del aluvión de goles vencedor fueron Álvaro, Rafa, Pedro, Hugo, Abraham y Kevin.  José Manuel Mengual permitió que su casillero no se quedara a cero.

Segundo lugar para el Séneca CF, que le endosó una manita a domicilio al Atl. Cordobés. Los pupilos de Javier Rodríguez fueron superiores, y demostraron una gran táctica ofensiva. Los goles fueron de Dani (3), Samuel y Rafa.

Tercera posición para el Juanín y Diego, que es causante de otra tremenda goleada, en su caso al FB Egabrense en el campo Las Margaritas. Los chicos de José Hernández estuvieron acertados y anotaron siete goles por obra de Rafa, Adri Vidosa (2), Adri Botias, Manu e Ignacio (2). El Egabrense hizo dos, facturados por Javi y David.

Cuarto lugar para el Atl. San Lorenzo, que se repartió los puntos con el CD Figueroa en su campo. Los goles de ambos conjuntos fueron ejecutados por Pablo Fernández y Pablo Cebrián.

El CD Apedem se mantiene en quinta posición tras doblegar en su feudo al Deportivo Córdoba. El póker de la victoria fue anotado por Edu (3) y Rafa, pupilos del míster Miguel Cruz. Los dos goles visitantes los marcaron Mario y Antonio.

El UD Salvador Allende salió a comerse el campo en su último partido frente al FB La Rambla. Los de Pedro Pastor anotaron nada menos que seis golazos a los que sus rivales respondieron con un solo tanto marcado por Carlos. Los goles de la victoria fueron facturados por Rubén (2), Antonio (2), Fernando y Jesús .

Otro aluvión de goles en Poniente forjado por el CD Los Califas, esta vez contra el CD Higuerón. Los pupilos de Enrique Almagro están en buena forma y lo demuestran una vez más con siete tantos anotados por Rafa (2), Josemi (3), Pablo y Álvaro. El triplete visitante lo marcó Joaquín Baena sumado a un gol en propia puerta.

La última goleada la protagonizan dos equipos que están en los últimos puestos de la tabla, AD Bujalance y Villafranca CF, pero que también ofrecen buen fútbol y choques tan emocionantes como éste. Hasta seis veces se levantó la grada del campo municipal de Bujalance gracias a los goles de Juan Chocero (3), Juan Cantarero, Ángel y Francisco Jesús. Los visitantes, liderados por Álvaro Serrano, marcaron tres goles a cargo de Pablo, Rafa y Juan.

Foto: Toni Blanco.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!