Benjamín 2ª Córdoba | El Córdoba CF va camino de la liga perfecta

futbolcararsco2benjamincordoba1AlfonsoNavas

Análisis de la 28ª Jornada de la 2ª Benjamín de Córdoba. El líder y campeón matemático quiere acabar la liga con el casillero de empates y derrotas en blanco. Solo restan dos jornadas y el filial blanquiverde suma 28 victorias en 28 jornadas. El Séneca, segundo clasificado, mantiene el colchón de tres puntos sobre el tercero y si todo sigue así se convertirá en subcampeón.

El Córdoba ha vuelto a vencer y esto no es noticia. Esta vez fue ante el Atlético Cordobés, a quien goleó por 5-1. El equipo visitante aguantó bien, pues al descanso solo llevaban los locales un gol de ventaja, merced a un autogol. En la segunda mitad, Fernando, Pedro, Rafael y Álvaro sentenciaron el partido, y Antonio solo pudo hacer el tanto del honor. El Séneca ganó sin sufrir ante el colista, el Villafranca, por 0-6. El partido tuvo poca historia y jugadores como Javier Neil (2), Daniel, Juan Antonio y Rafael (2) ampliaron su cuenta goleadora. Juanín y diego y Fuente Palmera disputaron un bonito encuentro que se llevaron los visitantes por 3-6. Los locales se adelantaron gracias a Samuel, pero Adrián Botías, Adrián Vidosa, Carlos y Alberto voltearon el marcador. Miguel Ángel metió a su equipo en el partido, pero Ignacio volvió a ampliar la ventaja. Luis Miguel maquilló el resultado y Manuel puso el 3-6 final.

futbolcararsco2benjamincordoba2AlfonsoNavas

Atco. San Lorenzo protagonizó la goleada de la jornada al imponerse al Egabrense por 12-0. Los delanteros locales hicieron cuanto quisieron con la defensa rival. Así, anotaron Christian (2), Fco. Javier (2), Iván (2), Pablo, Rafael (2), Álvaro, Adrián y Manuel. El Apedem goleó al descendido El Higuerón por 0-6. Los bigoleadores Eduardo y Alejandro destacaron sobre los demás, aunque también consiguieron marcar Guillermo y Rafael para ampliar la ventaja. El Deportivo Córdoba se impuso a La Rambla en un partido en el que había poco que disputar. Pablo, Yerai y Álvaro anotaron y dejaron sentenciado el partido en la primera mitad.

El Figueroa ganó 2-1 al ya descendido Bujalance. Los visitantes comenzaron por delante, con un tanto de Fco. Jesús. Pero en la segunda mitad, dos goles de Samuel le dieron la vuelta al marcador e impidieron ver la sorpresa de la jornada. Por último, Salvador Allende goleó a Los Califas por 7-2. Los de Pedro Pastor salieron a por todas y a los 30 minutos ya iban 6-0, gracias a los goles de Basilio, Antonio (2), Rubén y Rafael (2). David y Álvaro recortaron diferencias, pero Antonio completó su hat trick y cerró el marcador.

Fotos de Alfonso Navas

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio