Benjamín 2ª Córdoba | El Córdoba CF cuenta los días para convertirse en campeón

futbolcarrasco2benjamin1rafabutelo

Análisis de la 25ª Jornada de la 2ª Benjamín de Córdoba. Si los resultados acompañan, la próxima jornada se puede hacer oficial. El Córdoba CF puede certificar que se hace con el título la semana que viene. Con 11 puntos de ventaja, esta liga no se les va a escapar, a pesar de tener un perseguidor que está haciendo una brillante temporada, como lo es el Séneca.

El Córdoba CF continúa imparable y quiere acortar los plazos para hacerse con la liga. Jornada tras jornada golea a sus rivales. Este fin de semana Figueroa, equipo de la zona media que no se jugará nada en los últimos encuentros, le puso las cosas difíciles al filial blanquiverde. Abraham adelantó a los visitantes, pero Samuel empató y hacía saltar la sorpresa. Hasta el minuto 40 no pudo adelantarse de nuevo el Córdoba, que sentenció el encuentro con dos goles de Miguel Ángel. Séneca, segundo clasificado, pero a 11 puntos del líder goleó a Egabrense por 0-8, equipo ya descendido desde hace varias jornadas y con solo 5 puntos en su casillero. El partido solo tuvo un dueño y jugadores como Saúl, Juan Manuel (2), Rafael, Daniel (2), Pedro y Sergio pudieron ampliar su cuenta goleadora.

San Lorenzo empató en su desplazamiento al estadio del Atco. Cordobés por 2-2. Jesús puso por delante a los visitantes, que vieron como empataba Christian en la segunda mitad. De nuevo se adelantó San Lorenzo por mediación de Pablo, pero Francisco estableció el 2-2 final. Juanín y Diego saldó su encuentro en casa ante el colista Villafranca con un resultado de 9-0. Ignacio, con un hat trick, fue el mejor del encuentro. Adrián Botias (2), Alberto, Adrián Vidosa, Daniel y Juan José se sumaron al festival goleador. Apedem, muy despegado del cuarteto de arriba, empató frente a La Rambla por 3-3. En un partido loco que pudo llevarse cualquiera, destacó un jugador sobre los demás: Eduardo. Autor de un hat trick, este crack hizo lo que quiso con la defensa de La Rambla, pero no sirvieron sus goles para conseguir los 3 puntos. Miguel Ángel, Carlos y Félix contrarrestaron los goles locales y dejaron el 3-3 final.

futbolcarrasco2benjamin3rafabutelo

El Deportivo Córdoba ganó por 2-3 su encuentro ante Los Califas. El equipo de Juan Raúl Moreno salió como una apisonadora y a la media hora de partido ya se podía ver un 0-3 en el marcador, merced a los goles de Antonio, Mario y Pablo. Adrián y José Miguel le dieron emoción al encuentro, pero fue demasiado tarde. El Bujalance se aferra a la categoría. Este fin de semana podría haber oficializado su descenso, pero por el contrario, se impuso al Fuente Palmera en un brillante encuentro que venció por 6-3. Si los chicos de José Carlos hubieran jugado todos los partidos así, su posición sería muy distinta. La culpa de la victoria local la tuvo la estrella de la jornada. Francisco Jesús fue el autor de los seis goles de su equipo y mantuvo las opciones de su equipo de permanecer en 2ª. Los goles visitantes fueron obra de José Manuel, Álvaro y Antonio Jesús. El Salvador Allende venció con comodidad a El Higuerón, ya descendido, por 7-2. Fernando y Antonio, con dos y tres goles respectivamente, fueron los mejores del partido, aunque también anotaron para los locales Iván Tudela y Rubén. Para los visitantes hicieron los goles Joaquín e Iván Pérez.

Fotos de Rafa Butelo

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2