Benjamín 2ª Córdoba | El filial blanquiverde acaricia el título

futbolcarrasco2benjamncordoba1alfonsonavas

Análisis de la 24ª Jornada de la 2ª Benjamín de Córdoba. El Córdoba está a un paso de alzarse con el título  de liga. Esta jornada aprovechó la derrota del Séneca, segundo clasificado, y cuenta ya con un colchón de once puntos. En la zona baja, todo está prácticamente decidido con cuatro equipos que llevan rachas muy negativas.

El Córdoba CF se deshizo fácilmente de Los Califas este fin de semana por 12-0. El acierto local fue decisivo en un encuentro que solo tuvo un dueño. Fernando (2), Hugo, Pedro (2), Miguel Ángel (2), Álvaro (3), Pablo y Abraham fueron los artífices de la goleada. Séneca dejó escapar los tres puntos de su estadio contra Juanín y Diego, tercer clasificado. El resultado del partido demuestra que fue un encuentro de ida y vuelta, en el que los visitantes siempre fueron por delante en el marcador. Hasta cuatro veces se adelantaron los chicos de J. Jorge Hernández, la última fue decisiva. Manuel (2), Adrián y Alberto marcaron para Juanín y Diego, mientras que Daniel (2) y Rafael anotaron para los locales. San Lorenzo se benefició del pinchazo de Séneca para acercarse en la tabla y ponerse a solo 3 puntos. El Bujalance se llevó un serio correctivo del equipo de Francisco Viana al perder por 10-1. Los dobletes de Álvaro, Christian, Víctor y Pablo, sumado a los goles de Rafael y Francisco Javier cerraron la goleada local. El tanto del honor lo hizo Francisco Jesús.

futbolcarrasco2benjamncordoba2alfonsonavas

Apedem se impuso por 3-7 al colista en un partido cargado de goles en ambas porterías. Apedem se adelantó con goles de Alejandro y Jorge, pero vieron como los locales empataban por mediación de Francisco y Rafael. Eduardo, un gol en propia puerta, Iván, Jesús David, Lucas y Alejandro de nuevo pusieron la cordura en el marcador, aunque Francisco maquilló algo el resultado. Atlético Cordobés perdió en su visita a La Rambla por 3-2. Los locales golpearon primero por mediación de Félix, pero Samuel y Antonio le dieron la vuelta al marcador. El conjunto de Alfonso del Río tiró de casta y gracias a dos goles de Miguel Ángel y Carlos dejaron los tres puntos en casa. El Deportivo Córdoba venció al Egabrense por 5-0. El conjunto visitante, en zona de descenso, no dio señales de mejoría y se llevó una goleada del Parque de la Asomadilla. Antonio (2), Yerai (2) y Acorán fueron los goleadores.

Fuente Palmera y Salvador Allende jugaron un encuentro en el que los locales tuvieron que remontar el gol de Antonio en el comienzo del partido. Manuel (2) y José Manuel se emplearon a fondo para batir la portería rival y conseguir los tres puntos. En el último enfrentamiento, El Higuerón y Figueroa empataron a uno en un disputado encuentro. Abraham puso por delante a los visitantes, pero Gonzalo empató a los pocos minutos y el marcador no se volvería a mover.

Fotos de Alfonso Navas

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro