Benjamín 2ª Córdoba | Jona hace las delicias de la Mezquita

fútbol carrasco benjamín córdoba

La doceava jornada en la máxima categoría benjamín cordobesa nos ha deparado un fin de semana fantástico en goles y espectáculo, puesto que los ‘little boys’ han hecho las delicias de todos los aficionados. La Mezquita disfruta del buen Tiki Taka que presencia y se siente orgullosa del enorme talento que hay a sus alrededores.

El líder incuestionable sigue siendo el Córdoba CF de Rafa Martínez que gobierna la clasificación a su antojo. Los blanquiverdes dieron otro recital y es que no dieron opción al AD Bujalance al que derrotaron por 18-0. Pedro (4), Miguel Ángel (4), Rafa (3), Dani, Kevin, Abraham, Luis y Fernando (2) fueron los que animaron al público asistentes con sus tantos. Sin duda, el Córdoba CF va camino de récord y si nadie lo remedia puede hacer historia en la categoría, consiguiendo todos los puntos en disputa.

El único capaz de seguir el ritmo del cuadro blanquiverde es el Séneca CF que se encuentra a 3 puntos de la pole position. Los rojinegros, dirigidos por Javi Rodríguez, dibujaron un perfecto juego para derrotar por 6-1 al CD Los Califas de Enrique Almagro. Samuel, Dani, Rafa, Pedro (2) y Sergio animaron la fiesta con goles, mientras que l único tanto califeño fue obra de José Miguel. A la tercera plaza sube el Atlético San Lorenzo que derrochó ganas y buen fútbol ante uno de sus máximos rivales en la lucha por el pódium como es el Juanín y Diego. Los pupilos de Fran Viana supieron sacarle jugó a sus mejores acciones, lo que le permitió llevarse la contienda por 4-1. Nada pudieron hacer los chicos de Jorge Hernández ante los goles de Pablo, rafa, Juan José y Christian. Adrián marcó para los visitantes el tanto del honor en la segunda mitad.

fútbol carrasco benjamín córdoba

Instalados en la zona europea están el CD Apedem y el Atlético Cordobés. Los de Montilla, entrenados por Miguel Cruz, sacaron un empate a 3 en el estadio Rafael Durán frente al Fuente Palmera de Luis Miguel Vigara. El choque estuvo marcado por la igualdad y el respeto, donde los tantos locales anotados por Manuel (2) y Luis Migue fueron contrarrestados por los goles amarillos de Rafa, Lucas y Jorge. Por su parte, el Atlético Cordobés de José Carmona lo bordó en el estadio Juan González para derrotar por 2-6 al CD El Higuerón. Los blanquiverdes no dieron opción a la sorpresa y cerraron el choque con el acierto rematador de Jona que con un hat trick fue el MVP. Antonio, Javi y Jesús le acompañaron en la faceta anotadora.

Otro conjunto que conquistó los tres puntos fue el Deportivo Córdoba de Raúl Moreno que se asentó a las mil maravillas en ‘Los Remedios, para ganar por 1-3 a un complicado Villafranca CF. Yerai por partida doble y Antonio dejaron el gol local de Pablo en puro anécdota. Además, la afición del CD Figueroa salió realmente contenta, puesto que su equipo se impuso, no sin sufrimiento, por 3-2 al UD Salvador Allende. La dupla local formada por los dos ‘Abraham’ fueron determinantes en el comienzo del choque dando ventaja de 3-0, aunque al final tuvieron que apretar para neutralizar los dos tantos visitantes de Rubén y Antonio. Por último, La Rambla y el Egabrense se juegan más que tres puntos, ya que ambos están inmersos en la lucha por la permanencia. Todo lo que suceda os lo contaremos aquí en Futbolcarrasco.com.

fútbol carrasco benjamín córdoba

Fotos de Alfonso Navas.