Benjamín 2ª Córdoba | El ‘huracán’ Pedro se come la jornada con sus cuatro dianas

futbolcarrascobenjamincordoba
Cumplido el primer mes de competición, podemos constatar que el Córdoba CF, Atl. San Lorenzo y Juanín y Diego, van muy en serio. Nadie les tose.
Líder por gol average es el conjunto blanquiverde. La víctima de esta jornada fue el Villafranca CF, al que aplastó por 1-13 en el Campo Nuestra Señora de los Remedios. Pedro (4), Pablo (2), Álvaro (2), Rafael (2), Kevin, Fernando y Abraham, se dieron un auténtico festín. Rafa, hizo el tanto del honor local.
7 a 2 fue el resultado del Atl. San Lorenzo – CD Fuente Palmera. Los pupilos Francisco Viana se afianzan en segunda posición. Atinados de cara a puerta estuvieron Pablo (3), Francisco Javier (2) y Víctor. Manuel fue el más acertado de su equipo con 2 goles.
Media docena logró el tercero en discordia, el CD Juanín y Diego se impuso en su domicilio  por 6 a 1 al Atl. Cordobés. Adrián (2), Daniel, Ignacio, Manuel y Alberto, vieron puerta. El gol del Atlético fue logrado por Antonio.
Cuarta plaza para el Séneca CF, tras lograr vencer al Figueroa CD por un contundente 9 a 0, olvidando así el tropiezo de la tercera jornada. El Figueroa tan sólo pudo mirar y aplaudir los goles de Rafael García (2), Javier (2), Pedro, David, Alejandro, Daniel y Rafa Gómez.
Mucho sudaron y corrieron los chicos de Miguel Cruz para conseguir la victoria ante un rocoso CD Los Califas. Ajustado 3-2 en el marcador. Tres puntos que aúpan a la sexta plaza al CD Apedem. Eduardo (2) y Rafa, materializaron los goles locales. Romeo y Adrián, hicieron lo propio para el conjunto visitante.
Tres chicharros le dieron la victoria y tres puntos importantísimos al Deportivo Córdoba. La UD Salvador Allende, apenas puso oposición. Álvaro (2) y Antonio, fueron los goleadores.
Duelo de necesidades. El domingo por la tarde se enfrentaron La Rambla y el CD Higuerón, dos equipos con urgencias de puntos para huir de los puestos de peligro. 4 a 2 fue el resultado final, favorable a La Rambla. Marcaron Ángel (2), Carlos y Yerai. Los dos tantos del Higuerón fueron logrados por Ruben y Joaquín.
Urgencias también tienen el CD Egabrense y AD Bujalance, penúltimo y antepenúltimo, respectivamente. El empate a 4 goles nos deja claro la igualdad que hay en los puestos bajos de la liga. Los goles locales fuero anotados por Alejandro (2), José Ignacio y David y los visitantes Juan Cantarero (3) y Juan Chocero.
La liga está emocionante, ajustada por arriba y por abajo. Y con jugones dispuestos a darlo todo. Más fútbol, en una semana.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!