Benjamín 2ª Córdoba | El killer Pablo anota una manita para el Córdoba CF

futbolcarrascobenjamincordobaalfonsonavas

Lo más alto de la tabla de la tabla de la categoría benjamín de Córdoba ha permanecido estático en esta jornada. El líder indiscutible, aún imbatido en la octava jornada es el Córdoba CF, que vuelve a hacerlo tras golear al CD Higuerón a domicilio. Los diez tantos de la victoria los anotaron Pablo (5) , Rafa (3), Miguel Ángel y Álvaro.

Ajustado partido el del Séneca CF y el CD Apedem. Ambos conjuntos se esforzaron al máximo por conseguir esos valiosos tres puntos, aunque finalmente el equipo liderado por Javier Rodríguez se impuso con diferencia de un gol, con tantos ejecutados por Dani (2), Rafa y Javi. El triplete visitante lo hicieron Edu (2) y Rafa.

futbolcarrascobenjamincordoba1

Tercer lugar para el Juanín y Diego, que goleó al Deportivo Córdoba a domicilio. Los seis goles del equipo de Jose Hernández fueron marcados por Ignacio (2), Dani (2), Adri Botias y Adri Vidosa, mientras que Pablo Rubio logró que el casillero local no se quedara a cero.

El Atl. San Lorenzo conserva la cuarta posición tras endosarle al UD Salvador Allende una sonrojante manita, aunque los pupilos de Pedro Pastor se defendieron como pudieron y lograron anotar doblete ejecutado por Antonio y Fernando. Los goles de la victoria los facturaron Iván, Manuel, Álvaro y Rafa.

El Atl. Cordobés venció con solvencia al Villafranca CF con un determinante marcador de 0-8. El colista dejó su casillero vacío, mientras que los goles de los chicos de Jose Carmona fueron anotados por Jesus (2), Ángel, Juan Carlos (2), Fran, Antonio y Jonathan.

futbolcarrascobenjamincordoba2

Intenso encuentro el del FB Egabrense y el CD Los Califas. Tras un duro choque, finalmente el equipo visitante se llevó los tres puntos a casa gracias a los goles de Rafa, Adrián y Jose Miguel. El doblete local lo hizo David.

El CD Fuente Palmera venció en su feudo contra el CD Figueroa. Los chicos de Luis Miguel Vigara hicieron una demostración de buena ofensiva con los cuatro goles marcados por Jose Manuel (2), Álvaro y Manuel. Pablo anotó el gol del honor.

El FB La Rambla escala puestos y sale de la zona de descenso al noquear al FB Bujalance con un marcador de 6-2. Como huracanes salieron los chicos de Alfonso del Río, que gracias a los goles de Carlos (3) y Pablo (2) más un gol en propia se llevaron la victoria. El doblete visitante fue a cargo de Miguel Ángel y un gol en propia puerta.

Foto: Alfonso Navas.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!