Benjamín 2ª Córdoba | El pichichi Samuel Cabello se come la jornada

futbolcarracobenjamincordoba
Los benjamines cordobeses nos han regalado otra jornada para enmarcar ¡menudos jugones!
A la cabeza está el Córdoba CF, convertido en una auténtica máquina de golear. Poco pudo hacer el Deportivo Cordoba que fue superado por 11 goles a 1 en su propia casa. Los goles blanquiverdes fueron anotados por Pedro (4), Miguel Ángel (3), Álvaro Montes (2), Álvaro del Río y Kevin. Yerai hizo el tanto del honor local.
El Seneca CF se ha hecho con el segundo puesto a base de goles. Los pupilos de Javier Rodríguez llevan 18 goles a favor y aún no han encajado ninguno. ¡Buen trabajo! 11 le endosaron este pasado domingo al CD Higueron. Daniel (3), Rafael Gómez (2), David (2), Adrián (2), Rafael García y Pedro, estuvieron muy atinados de cara a puerta.
Marcar goles también sabe el tercer clasificado, el Atlético San Lorenzo. 1 a 5 quedó el partido que disputó contra el FB La Rambla en el polideportivo municipal.  Rafael (3), Ivan y Manuel, marcaron para el Atlético y Rafael Luis hico lo propio para La Rambla.
En el grupo de cabeza e invicto continúa el Atlético Cordobés. En su debut como local, venció al CD Los Califas por 6 tantos a 2. Los artífices de la media docena de goles fueron Antonio (3), Daniel, Samuel y Adrián. José Miguel y Álvaro fueron los más destacados del Califa al lograr los dos goles de su equipo.
El CD Juanín y Diego también suma 6 puntos y es quinto por el gol average. 4 a 2 concluyó el partido en el que se midieron a la UD Salvador Allende. Los autores de los goles locales fueron Ignacio (2), Rafael y Adrián. El equipo de Pedro Pastor lo intentó con dos goles de Basilio y Rubén.
El CD Apedem venció por 2 a 1 al AD Bujalance, hundiendo así en los puestos bajos al conjunto bujalanceño. Ajustada victoria con goles de Rafael y Gullermo. José Manuel marcó para los visitantes.
Con la victoria del sábado, el Figueroa CD demuestra que la derrota en el debut fue sólo un accidente. Por 3 a 6 superó al CD Egabrense. Hay que destacar el partizado de Samuel Cabello, el solito marcó los 6 goles de su equipo ¡menudo crack! Por parte del Egabrense marcaron Jonathan, Juan Manuel y Carlos.
Máxima igualdad en el municipal Nuestra Señora de los Remedio. Villafranca CF 2, CD Fuente Palmera. Los dos tanto locales fuero anotados por Juan y Pablo y los visitante Manuel y Antonio.
No pensamos perdernos ni un solo detalle de lo que nos depare la tercera jornada. Estos equipos, prometen.