Benjamín 2ª Córdoba | Impecable trayectoria del líder absoluto, Córdoba CF

futbolcarrasco2benjamincordoba1efciudadcordoba

Sigue la interesantísima categoría benjamín cordobesa, y esta jornada nos ha traído un festival de goles y de buen fútbol que no ha dejado indiferente a nadie.

Impresionante el líder absoluto, el Córdoba CF, ya que lleva una trayectoria inmejorable. Seis partidos jugados, todos ganados, 58 goles a favor y tan solo cuatro en contra. Envidiables cifras que no han sido menos durante esta jornada. El capitalino venció a domicilio con solvencia al Atl. San Lorenzo, que pierde su primer partido. Goles de Pablo (2), Pedro, Rafa y Álvaro.

Plata para el Séneca CF, que escala puestos gracias al gol average. Y no ha sido de extrañar, ya que le metió nada menos que diez golazos al FB Bujalance. Los artífices de la gran goleada fueron Juan Antonio, Samuel, Rafa (2), Javier, David, Álvaro (2), Daniel y Pedro. Miguel Ángel anotó el gol del honor.

La otra goleada de la jornada la protagoniza el Juanín y Diego, que tuvo su cara a cara con CD Los Califas, al que fue ampliamente superior. Los chicos de Jorge que consiguieron marcar gol en Las Margaritas fueron Carlos, Alberto (2), Adrián Vidosa, Daniel, Ignacio (4), Rafa y Adrián Botias.

Manita que metió a domicilio el CD Apedem al FB Egabrense en la Ciudad Deportiva Mª Dolores Jiménez Guardeño. Buen fútbol de los pupilos de Miguel Cruz, que anotaron Eduardo, Lucas, Manuel, Rafa y Guille y se llevaron los tres puntos.

futbolcarrasco2benjamincordoba2efciudadcordoba

Ajustado encuentro entre el Deportivo Córdoba y el Atl. Cordobés. Pablo Rubio (2) y Álvaro Carbonell hicieron los tres goles locales del conjunto de Raúl Moreno, mientras que Dani y Jesús los del equipo visitante.

El CD Fuente Palmera y el CD Higuerón protagonizaron otro intenso duelo que finalizó con marcador de 5-3. Los goles los firmaron Jose Manuel, Manuel, Alvaro, Luis Miguel e Iván, todos ellos del equipo de Luis Miguel Vigara. Gonzalo, Alejandro y Antonio facturaron los goles del Higuerón.

FB La Rambla y CD Figueroa se batieron en una ajustada lucha en la que finalmente los pupilos de Alfonso del Río se llevaron los tres puntos. Miguel Ángel, Carlos (2) y Felix anotaron los goles de la victoria, mientras que Unai y Pablo (2) facturaron los goles del conjunto de Marcos Jaen.

El UD Salvador Allende venció al colista, el Villafranca CF, en el campo Nuestra Señora de los Remedios. Impecable hat trick de Rubén Ruiz sumado al gol de Fernando Muñoz que compuso la victoria visitante. Los de Álvaro Serrano no estuvieron a la altura, y solo contaron con el gol de Juan Rizos.

Jornada plagada de goles y de killers que nos dejan con ganas de más, aunque para eso tendremos que esperar unos días. Te lo contaremos en Fútbol Carrasco.

Fotos: Ciudad de Córdoba.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!