Benjamín 2ª Córdoba | Máxima igualdad en la cima de la liga

futbolcarrasco carrasco andaluz cordoba benjamin

Análisis de la Jornada nº 17 de la 2ª Benjamín de Córdoba. En la zona alta de la clasificación nadie da su brazo a torcer. La intensidad y las victorias son el denominador común de todos ellos. Por abajo, los equipos sufren mucho para sumar y ven cada vez más difícil salir del pozo.

El líder es el Córdoba CF y lo es  por méritos propios. Juega bien y además gana con solvencia arriba y seguridad atrás. Esta jornada goleó por 7 a 1 al Deportivo Córdoba con goles de Luís, Pablo, Álvaro (2), Fernando y Pedro (2). A 5 puntos del líder se sitúa el Séneca CF. Los rojinegros ganaron con mucha solvencia al CD Higuerón. Los pupilos de Javi Rodríguez muestran mucha solvencia. Los goleadores fueron: Álvaro, Pedro, Juanma, Javi, Rafa, Dani, Rafa García y Juan Antonio. Tercero y demostrando que también sabe ganar sin pasar apuros está el Atl. San Lorenzo. Los pupilos Fran Viana golearon por 11 a 1 a la Rambla Pablo, Iván, Fran, Víctor, Cristian, Álvaro y Juan José como artilleros. El podium demuestra que su fútbol es solvente y que las victorias se suceden con comodidad. Los duelos directos entre ellos dictaran que equipos lucharan finalmente por las dos plazas más codiciadas de la liga.

futbolcarrasco carrasco andaluz cordoba benjamin

En la 4ª plaza se sitúa el Juanín y Diego que tampoco quiere quedarse fuera de esa lucha. Los pupilos de Jorge ganaron por 2 a 7 en su desplazamiento al Fátima Stadium para medirse al UD Salvador Allende. Gran triunfo forjado desde primera hora con los goles de Carlos (2) e Ignacio (2). También marcaron Santi (2) y Dani. Detrás de Juanín y Diego está el CD Apedem de Miguel Cruz. Los de Montilla no pudieron sumar los tres puntos al empatar a 2 con el Bujalance de José Carlos González en el Municipal y eso que se pusieron hasta en dos ocasiones con ventaja en el marcador. Los goles locales fueron de Fran y Miguel Ángel, mientras que por bando visitante marcaron Mario y Edu. Si ganó el Atl. Cordobés de José Carmona. Lo hizo por 1 a 5 ante el CD Califas de Kike Almagro en el Poniente Stadium. Solvente ele quipo visitante que siempre mandó en el partido y en el marcador. Los goles de la victoria fueron conseguidos por  Antonio, Álvaro, Jonathan (2) y Samuel.

En la zona media se sitúa el Fuente Palmera que consiguió una contundente victoria por 6 a 0 ante el Villafranca CF. Los pupilos de Luis Miguel Vigara demostraron una mayor pegada ofensiva que su rival liderada por Luismi con un soberbio hat trick. Le acompañaron en la faceta anotadora José Manuel (2) y José Manuel Sánchez. Por último, el CD Figueroa se consolida en una zona tranquila al ganar por 5 a 1 al Egabrense. Los capitalinos entrenados por Marcos gestionaron muy bien sus ocasiones para levantar un 0 a 1 en contra y terminar goleando. Los goleadores locales fueron Pablo (2), Michael y Álvaro (2). Fotos de Alfonso Navas.