Benjamín 2ª Córdoba | Miguel Ángel y Pedro solo saben contar de ‘3 en 3′

fútbol carrasco córdoba benjamín

La Mezquita sueña con ver cada fin de semana un fútbol de ensueño y cada fin de semana se despierta viendo como su sueño se convierte en realidad. Los benjamines cordobeses son una delicia para los ojos y la máxima competición así nos lo demuestra partido a partido. La jornada nº20 nos ha deparado la sensación de que casi todo está sentenciado, pero nosotros les decimos a los aficionados que abran los ojos porque en el fútbol puede pasar cualquier cosa.

El líder intratable con unos números de otra galaxia y demostrando que su talento tanto individual como colectivo están por encima del resto es el Córdoba CF. La escuadra de Rafa Martínez impuso su ritmo y su estilo ante La Rambla, demostrando que su potencial ofensivo está fuera de lugar a dudas. Ganaron por 0-7, donde dos jugones destacaron por encima del resto al marcar dos hat trick maravillosos como fueron Miguel Ángel y Pedro. Rafa marcó el tanto que abrió la lata para los blanquiverdes. Fotos de Alfonso Navas.

fútbol carrasco córdoba benjamín

Vestido de plata y jugando a las mil maravillas, se encuentra el Séneca CF de Javi Rodríguez que le dedicó a sus seguidores un brillante triunfo por 5-0 ante el UD Salvador Allende. Los aplausos sonaron con fuerza en el Enrique Puga cuando Javi (2), Dani, Pedro y Rafa llevaron el balón a la red rival. Tercero y con la ambición de ascender a la segunda posición, está el Atlético San Lorenzo de Paco Viana que dibujó un fútbol dinámico y preciosista para doblegar por 7-0 al CD El Higuerón. Los seguidores del Noreña Stadium aplaudieron con fuerza el buen hacer de cara a gol de Pablo (2), Cristian, Fran (2) y Víctor (2). Siguiendo la estela del pódium y con una idea de fútbol muy marcada, se encuentra el CD Juanín y Diego de Jorge Hernández que le está pasando como los buenos vinos, puesto que a medida que avanza la competición más valor tienen. Se impusieron por 5-2 al CD Apedem de Miguel Cruz, provocando los abrazos de gol en la grada local Adrián (2), Dani, Albero y José Luis; mientras que por parte visitante Edu hizo un doblete.

En zona europea, se estabilizan el Atlético Cordobés y el Deportivo Córdoba. Los blanquiverdes de José Carmona hicieron un partido muy completo en la ciudad deportiva María Dolores, puesto que ganaron por 1-6 al FB Egabrense y realizando un fútbol dinámico. Jonathan, Fran, Antonio (2), Dani y Álvaro fueron los grandes protagonistas de cara al marco rival.

En nuestra señora de los Remedios, el CD Figueroa ha dado un golpe de autoridad encima de la mesa y definitivamente se aleja del descenso al ganar por 3-6 al Villafranca CF. Los pupilos de Álvaro Serrano están en la UVI y tienen muy complicado salir, puesto que los tantos de Unai, Sanuel, Abraham y el hat trick de Pablo destrozaron las ilusiones villafranqueños. Cerrando la jornada, el Fuente Palmera dejó al CD Los Califas de Enrique Almagro todavía con la incertidumbre de la permanencia. Los colonos ganaron por 5-1 con goles de Samuel, Álvaro (2), José y Manuel, por lo que dejan a la escuadra del califato al borde del abismo aunque con una diferencia de 10 puntos. Fotos de Alfonso Navas.

fútbol carrasco córdoba benjamín

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrasco app noticia