Benjamín 2ª Córdoba | Rafa demuestra ser el ´killer` del líder

futbolcarrascocordobabenjaminalfonsonavas3

Se cumplen 13 jornadas en la 2ª Benjamín de Córdoba. El Córdoba CF sigue líder invicto. Su principal perseguidor es el Séneca que goleó. En la zona Champions solo el Juanín y Diego no consiguió los tres puntos. Por último, el Figueroa se llevo los tres puntos tras remontar su partido.

futbolcarrascocordobabenjaminalfonsonavas2

No falló el Córdoba CF que venció por 0 a 7 al Atl. Cordobés y sigue líder invicto. Como de costumbre, los pupilos de Rafa Martínez dejaron el partido visto para sentencia en la primera mitad. Los goles fueron de Pablo (2), Miguel Ángel y Rafa que se disfrazo de Messi para anotar un hat-trick espectacular. A tres puntos de distancia, se encuentra el Séneca CF que venció fácilmente al Villafranca CF por 8 a 1. En el Enrique Puga Stadium solo hubo un equipo durante todo el partido puesto que el dominio fue aplastante a favor de los pupilos de Javier Rodríguez. Los goles fueron obra de Juanma, Juan Antonio, Javier (2), Rafa García (2), Rafa Gómez (2) y Pablo.

futbolcarrascocordobabenjaminalfonsonavas

En la zona Champions, el Atl. San Lorenzo no falló y venció por 1 a 6 al FB Egabrense dirigido por Miguel Ángel González con goles de Fran (2), Pablo y Víctor que fue el hombre del partido al conseguir marcar hasta en tres ocasiones. Tampoco falló el CD Apedem que se impuso en casa tras un partido donde los locales impusieron su ley durante 48 minutos que les bastaron para ganar 7 a 0 al CD El Higuerón que dirige Francisco Hidalgo. Los goles fueron de Jorge, Lucas (2), Rafa y Edu que anotó un hat-trick con el que redondeó un partido brillante. El que no consiguió llevarse la victoria fue el Juanín y Diego que no pasó del empate a 2 frente al CD Fuente Palmera. Los locales consiguieron poner las tablas en el marcador tras ir perdiendo por 0 a 2 durante parte del encuentro. Los goles fueron de Luís, José, Nacho y Adrián.

En la zona media de la tabla, el Deportivo Córdoba consiguió vencer por 5 a 1 al FB La Rambla. El conjunto dirigido por Raúl Moreno consiguió remontar el tanto visitante para acabar goleando con goles de Acoran, Antonio (2), Mario y Rafa. El CD Figueroa se impuso por 2 a 3 frente al FB Brujalance. Los locales consiguieron adelantarse en el marcador pero antes del descanso vieron como su ventaja en el marcador se esfumaba. Los goles visitantes los marcaron Unai y Pablo (2).

Fotografía: Alfonso Navas