Benjamín 2ª Granada | Alfonso se saca un ‘hat-trick’ de la chistera y mantiene líder al Granada CF

futbolcarrasco2benjamingranada

Los de arriba no pierden comba y continúan ganando y goleando en sus partidos, lo que hace presumir que esta temporada la Segunda benjamín volverá a estar más igualada que nunca entre los favoritos. Por abajo también se antoja caliente la clasificación. Esta jornada, la segunda, Maracena, Guadix y Almuñécar han conseguido estrenar su casillero de puntos con un empate.

El Granada CF no hace tratos con el rival y da el máximo allá donde vaya. Esta semana compareció en Chauchina, equipo al gue goleó 1-7 con tres tantos de Alfonso, que descubre su buena puntería. Daniel adelantó a los aurinegros en el primer minuto, pero Jesús, Abraham, Sergio y Samuel iban a completar la gesta rojiblanca. El Chauchina cae al primer puesto del descenso esta semana. La plata de la jornada es para la UD Motril, que goleó 1-5 al Atarfe en su casa. Los verdiblancos salvan los puestos de peligro por una posición siendo Adrián el único en ver portería, desde los once metros. Para los motrileños anotaron José Manuel, Rubén, Israel, Ángel y Jesús. El Granada Origen acabó la jornada tercero por abajo después de sucumbir en casa ante un buen We FC que les hizo siete y que también se coloca tercero, pero por arriba. David (3), Santiago (2), Álvaro y Raúl, son los goleadores rojillos esta jornada.

El Ciudad de Granada sufrió para vencer al Arenas de Armilla por 2-3, pero le vale para colocarse a un paso del podio. Comenzaron los capitalinos por delante gracias a los goles de Mario y Eduardo. Sergio recortó distancias para los armilleros, pero Nicolás iba a sentenciar antes de que Francisco Joel hiciera el definitivo 2-3 con el que se llegó al final. El Arenas baja así a la séptima plaza.

Dos por encima está el Céltic, que ganó no sin esfuerzo en la casa del Atlético La Zubia por 3-4. Darío, adelantó a los verdiblancos pero Francisco, Arturo y Alejandro le dieron la vuelta al marcador. Ya en la segunda, Abraham, Yerey y Miguel Ángel, rubricaron la gesta para dejar a los zubienses penúltimos en la tabla. El Santa Fe también cae a la sexta después de entablar con el Almuñécar que, eso sí, sale dos puestos por encima del descenso gracias a un punto que llegó vía goles de Fabio Omar, Abel David, Víctor e Iván. Para los santaferinos anotaron Oscar, José Andrés, José Luis y Manuel, que hizo los dos últimos.

El Medina Lauxa se instala en el ecuador de la tabla llevándose los tres puntos de Albolote y dejando al Soccer como colista una semana más. La victoria lojeña llegó merced al acierto de Samuel, Rafael, que hizo tres, y Álvaro. Mientras, para los azulones marcaron Pablo, Maxi y Sergio. Por último, Maracena y Guadix se repartieron los puntos para quedarse en la novena y décima plaza, respectivamente. 3-3 que llegó tras los goles blanquiazules de Marcos, Jesús y Miguel, mientras que también vieron portería los accitanos Sergio y Guillermo, por partida doble.

 NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto