Benjamín 2ª Granada | Brillantez absoluta del Ciudad De Granada

futbolcarrasco, granada, benjamín, ciudad de granada, granadacf,

Cada vez que un jugador del Ciudad De Granada toca el esférico los corazones de los amantes del fútbol palpitan con más fuerza. El conjunto amarillo sigue deleitando a propios y extraños mientras supera a sus rivales llevando el juego a su máxima expresión. Pese a ello, el Granada FC no desfallece y se mantiene a un punto del líder. La batalla va a ser apasionante.

De momento, el Ciudad De Granada disfruta cada fin de semana de su papel de patrón de la categoría. Y su goce es contagioso, ya que el canto al fútbol levanta de sus asientos a los aficionados de toda la provincia. Así ganó por 1-5 al Arenas Armilla CD de Rafael Morales, que hizo un gran inicio con el que aspiraban a ascender en la clasificación. Les adelantó Chamorro, antes de que los pupilos de Ángel Rey engrasaran la máquina y empezaran a desplegar su juego. De esta manera,  como rosquillas cayeron los tantos de David Serrano, Óscar Torres (2), Morillas y Dani López para dar a los suyos unos tres puntos que le permiten mantener su hegemonía. Sólo un punto por detrás, se evidencia el peligro para el líder que supone el estado de forma del Granada CF de Borja Quintero. Sus pupilos cada semana van incrementando sus prestaciones para hostigar a los amarillos y sentirse capaces de todo. Al doblegar por 8-0 a la AD Almuñécar de Javier Rodrigo pusieron una piedra más en su brillante trayectoria sirviéndose de los goles de Edu Jiménez (3), Castillo, Iván Martínez, Perea (2) y Clemente.

La tercera plaza es propiedad del CD We FC DE Manuel Gallardo, cuyo sensacional trabajo ha generado cuatro victorias consecutivas. Sus jugadores han asimilado a la perfección sus ideas hasta alcanzar la excelencia de esta semana, cuando ganaron por 5-1 al Ogijares 89 CF de Pedro López. Los dobletes de Claudio y Antonio espolearon a un equipo muy conjuntado, al que el tanto visitante de Figueroa no pudo hacerle sombra. El tanto de Adri Tomás, el cual abrió el marcador, completó un resultado que secunda el trabajo de un colectivo muy profesional pese a su juventud. Tras ellos, el pujante poseedor de la cuarta posición es el CD Santa Fe que dirige Rafael Ruiz tras doblegar por 4-2  a la UD Motril de Juan Carlos Fernández, que con los goles de Manuel y Curro tuvo momentos donde el triunfo local se puso muy en duda. Finalmente los goles de la victoria fueron obra de Rubén Casares (3) e Isma Olmo, todos ellos fruto de un engranaje sumamente eficaz que suma ya la cuarta victoria consecutiva.

Uno de los grandes protagonistas de la jornada fue el CD Albolote Soccer, tras vencer por 0-10 a un desafortunado CD Vandalia. Los chicos de Francisco Benítez no pudieron hacer frente al desbocado espíritu ofensivo de la escuadra de David Navarro, que con las dianas de Dani Martín (3), Ricardo (3), David, Pablo, Rubén y Lorenzo certificaron una victoria para el recuerdo. Mientras, ganó por segunda semana consecutiva el Guadix CF de Jesús Augusto Moreno. Lo hizo por 4-2 ante el Atarfe Industril CF de Pablo Jimena, que tras recibir un 3-0 se reactivó para disputar el triunfo con los goles de José Alberto y Manu Jiménez. No obstante, los tres puntos no salieron del Municipal guadijeño porque Álex Martínez, Jesús, Rubén y Espinola decidieron con sus dianas el partido.

Asimismo, el CD Granada Origen de José Sicilia regresó a la senda de la victoria en un partido trepidante donde venció por 3-4 en casa de una UD Maracena entrenada por José Ruiz que vendió muy cara su derrota. Sus pupilos lucharon hasta el último minuto con los goles de Nacho en propia puerta, Manu Sánchez y Santiesteban, pero acabaron sucumbiendo ante la habilidad goleadora visitante encarnada en los tantos de Penagos, Valdivieso (2) y Moya en propia puerta. Por su parte, también fue una buena jornada para el CD Huétor Tájar de Juan Francisco Molina, al que los dos tantos de Álvaro Liñán le bastaron para superar de un modo bastante pragmático al CD Zaidín de Alejandro Soto.