Benjamín 2ª Granada | Ciudad de Granada y Granada CF argumentan sus candidaturas

futbolcarrasco2benjamingranada1GastonKelly

El Granada CF continúa llevando la delantera en una categoría que sigue engrandeciendo al fútbol al disfrutar del hermoso duelo deportivo que los rojiblancos mantienen con el Ciudad de Granada. Ambos, por su constante innovación, son un modelo para el aprendizaje de los jóvenes que busca culminar en éxito.

En la primera plaza, por una escueta diferencia de un punto, se asienta el Granada CF de Borja Quintero. Con la misma grandiosidad con la que tienen acostumbrados a su público, sus pupilos doblegaron por 1-6 a un CD Huétor Tájar, cuyos inicios fueron optimistas, ya que Raúl Torres abrió el marcador tras un excelente inicio. Sin embargo, la reacción de los rojiblancos fue ejemplar y con los tantos de Adrián Perea (3), José Antonio y Clemente (2) consiguieron un triunfo fundamental para mantenerse en cabeza. Por detrás, el Ciudad de Granada alimentó sus ganas de provocar una revolución en la clasificación en un partido redondo donde ganaron por 11-0 a la AD Almuñécar de Javier Rodrigo. Los goles de David Serrano (2), David Pedrosa (2), Óscar Torres (2), Lorenzo (2), Miguel Morillas, Dani López y Rubén dieron alas a un colectivo que se siente preparado para todo en este final de campaña.

La tercera plaza es propiedad del Arenas Armilla CD de Rafael Morales, un conjunto maduro que supo imponer su jerarquía ante un Guadix CF voluntarioso, que a través de las dianas de Guillermo y Rubén tuvo la virtud de luchar por un triunfo que desde el inicio se complicó. Pese al esfuerzo visitante, al final los goles de Borja, Iván, Juanan y José Antonio resolvieron la contienda a favor de unos locales que suben enteros. También acumuló motivos para congratularse el CD We FC de Manuel Gallardo, el cual supo sobreponerse al tanto inicial de Pablo Titos para la UD Maracena de José Ruiz con los goles de Antonio Santiago, Ángel, Claudio (2) y Ciro, sellando así un 1-5 que da lustre a una brillante temporada.

futbolcarrasco, granada, ciudad granada, granadacf, benjamín,

El CD Santa Fe de Rafael Ruiz está de enhorabuena está semana al conseguir su segunda victoria consecutiva, superando por 6-3 al CD Vandalia de Francisco Benítez. Los visitantes llegaron a ir ganando y con los tantos de Dani Puig (2) y Álvaro presentaron mucha batalla. No obstante, los puntos fueron para los locales, que se sirvieron de las dianas de Rubén Casares (4) y David Rodríguez (2) para domar un partido intenso en sus inicios. Rompió su negativa racha de dos victorias consecutivas esta semana el CD Albolote Soccer de David Navarro. Con una tremenda autoridad los tantos de Deimar en propia puerta, Lorenzo (2), Dani Martín (2) y Javi Sánchez resolvieron por la vía rápida un partido que los locales sólo pudieron maquillar con la diana de Samuel.

En una clara progresión se encuentra la UD Motril de Víctor Andrés Franco. Sus chicos se hicieron con la tercera victoria consecutiva superando el gol de Lozano para el Ogijares 89 CF de Pedro López en una espléndida respuesta donde los goles de Paco, Manuel (2), Curro, Mario (2) e Ismael  hicieron posible un 7-1 que legitima la ascensión de los motrileños. Por su parte, el Atarfe Industrial CF de Pablo Gálvez sacó un punto del feudo del CD Granada Orígen de José Sicilia en un partido táctico y muy competivo, donde el tanto de Fran González adelantó a los visitantes y el de Álex Martín selló la igualada para los visitantes.

Foto de Gastón Kelly

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

campus futbolcarrasco