Benjamín 2ª Granada | Clemente y Óscar se retan a goles en la ‘pole position’

fútbol carrasco benjamín granada

La cuarta jornada de liga en la benjamín granadina nos ha confirmado lo que preveíamos, una batalla futbolística tremenda por el liderato entre el mejor tridente de equipos de los últimos años. El Granada CF, el Ciudad de Granada y el We FC han sumado los 12 puntos en liza, por lo que nos confirma que sus enfrentamientos directos serán determinantes para el devenir de la competición.

Hasta la fecha, es el Granada CF de Borja Quintero quién domina la clasificación y, todo ello, merced a su gran victoria por 0-11 ante el Ogijares 89 CF en el estadio Loma Linda. La escuadra de Pedro López quiso pero no pudo ante el vendaval ofensivo rojiblanco  acentuado por Eduardo (2), Clemente (5), Diego, Antonio y Pablo. Le sigue el Ciudad de Granada de Luis del Moral que tuvo en el CD Santa Fe un rival más que digno. Los amarillos pusieron rápido ventaja de por medio con un parcial de 4-0, donde David y en especial Óscar Torres con un magnífico hat trick llevaron los abrazos a los aficionados locales. Seguidamente, Ignacio e Ismael marcaron para los visitantes y pusieron el marcador 4-2, aunque Lorenzo cerró el choque con el gol definitivo. Y el tercero en discordia es el We FC de Manuel Gallardo que supo sufrir para llevarse los tres puntos de polideportivo Félix Rodríguez, ya que ganó por un ajustado 1-2 al CD Granada Origen. Marcó Claudio para los rojillos, empató David y a falta de pocos instantes para el final David Díaz marcó el gol que haría estallar de alegría a los seguidores visitantes.

Tras los tres colosos, hay un pelotón de cuatro equipos con 9 puntos como son el CD Arenas Armilla, Guadix CF, UD Motril y el CD Albolote Soccer. Los rojiblancos del Arenas, comandados por su entrenador Rafael Morales, fue un auténtico ciclón en el estadio Miguel Moranto al vencer por 0-12 al CD Huétor Tajar. Ismael (2), Pedro, José Antonio (3), Alejandro (2), Antonio (2), Juan Antonio e Iván fueron los autores de los goles.

Por su parte, el UD Motril y el Guadix se enfrentaron entre sí en el Puntalón, donde los motrileños fueron claro dominaros del juego, tanto en ataque como en defensa. Su victoria fue rotunda por 8-1, valiendo el acierto rematador de Manuel, Unai Joaquín y Edu (5), sin duda éste último fue el gran héroe local. Ismael fue el autor del tanto del honor de los accitanos.  Un triunfo que hizo estallar de ilusión a sus seguidores fue el conquistado por el Albolote Soccer de David Navarro ante el Atarfe Industrial al que le endosó una manita. Isma, Dani, Óscar y Pablo fueron los que provocaron los abrazos de gol.

Enorme la satisfacción de Raúl Barroso, entrenador del UD Maracena, puesto que sus pupilos consiguieron remontar y sumar el primer triunfo en liga, abandonando así los puestos de descenso. Ganaron 4-9 al CD Zaídin de Alejandro Soto, donde los goles locales de Álvaro (3) y Marcos fueron contrarrestados con los tantos azulinos de Pablo (4), Daniel, Ale (2), Manuel y Javier. Igual de felices están los aficionados del AD Almuñécar 77 que vieron por primera vez ganar a su equipo en Río Verde. La escuadra almuñequera de Javier Rodrigo ganó 8-2 al CD Vandalia Peligros, donde los goles de Sergio (3), Adrián (2), Jaime, Víctor y Javier fueron eternamente aplaudidos.

La semana que viene más pero no mejor, puesto que es imposible en Futbolcarrasco.com.