Benjamín 2ª Granada | El Ciudad de Granada da el golpe en casa del Granada CF

futbolcarrasco, granada, benjamin, ciudad de granada, granada cf, we,

Importantísima la victoria conseguida por el Ciudad de Granada ante el Granada CF en el que fue el encuentro más destacado de la jornada, el cual apeó a los rojiblancos del liderato, que ya sólo ostentan los amarillos y el We CF, que confirmó su poderío venciendo al Huétor Tajar.

El Ciudad de Granada de Luis Del Moral fue el auténtico protagonista de la jornada. Mantiene su posición de colíder, pero más importante aún fue el golpe de autoridad que asestó al Granada CF, al que venció 1-2 en un partido, donde dos ‘gallitos’ de la categoría demostraron el porqué de tal condición. La victoria fue para los visitantes que realizaron un partido muy completo y lo consumaron con los tantos de David Serrano y Óscar, los cuales sirvieron para superar el tanto de Alberto León para los locales, que se quedan terceros a un punto de los líderes. Por diferencia de goles, el primero es el We FC que prosiguió con su autoridad implacable y doblego por 7-0 al Huétor Tajar en un partido donde los de Manuel Gallardo hicieron gala de su efectividad con los goles de Claudio (2), Antonio Santiago (2), David Gamarra, Adrián y Ciro.

El cuarto es el Arenas Armilla, que no aprovechó la oportunidad para acercarse al Granada CF al empatar a dos contra el Santa Fe, el cual se sitúa sexto. Los visitantes, bien dirigidos desde la banda por Rafael Morales remontaron el tanto inicial de Rubén Casares con los goles de José Antonio y Borja. Sin embargo, los pupilos de Rafael Ruiz no se durmieron y supieron empatar la contienda gracias a otra diana de Rubén Casares para completar el doblete. Entre ambos conjuntos se ha colado el Guadix CF, el cual hizo disfrutar a los suyos de buen futbol esta semana para derrotar por 11-0 al CD Zaidín, que seguirá luchando para superar su maldición de esta temporada. Inmael (4), Carlos (2), Espinola, Alex Higuera, Juanma, Jesús, Guillermo materializaron la superioridad de los chicos de Jesús Moreno en un partido que confirma sus credenciales.

Empatado con guadijeños y santaferinos a trece puntos figura el CD Albolote Soccer del estratega David Navarro, que pudo ver como su equipo se elevaba más en la tabla si llega a mantener una ventaja de 2-0 sobre el CD Granada Origen de José Sicilia. El doblete de Ismael para los locales se quedó en nada ante la reacción visitante que de la mano de Nacho y Francisco llevó el 2-2 definitivo al marcador. Tras ellos se colocan UD Motril y AD Almuñécar, con más progresión para los segundos, que vencieron por 2-1 a los motrileños en la que fue la cuarta victoria consecutiva para los pupilos de Javier Rodrigo, merced al espléndido doblete de Dani Carbonell. Luego, Manu García daría emoción al choque, pero no impediría que la victoria se quedase en casa.

El partido más loco, así como el más entretenido de la jornada fue el que disputaron en la Ciudad Deportiva Antonio Bailón el CD Vandalia y la UD Maracena con victoria para los visitantes 4-9, que supieron concretar en gol gran parte de sus llegadas. Pese a que Dani Puig anotase cuatro goles para los locales, su notable esfuerzo, y el de sus compañeros, no fue suficiente para doblegar a los pupilos de Raúl Barroso, que se mostraron en todo momento brillantes y consumaron la victoria con los tantos de José Manuel (2), Adri Sánchez, Adri Márquez, Javi Criado (2) y Pablo Titos (2). Por otro lado, también sube como la espuma el Atarfe Industrial CF de Pablo Gálvez, el cual celebra su segunda victoria consecutiva y comienza a tomar aire. Este fin de semana doblegó por 5-2 al Ogijares 89 de Pedro López cuya lucha fue superada ante el vendaval verdiblanco liderado por el doblete de Antonio Muñoz y las dianas de Manu Jiménez, Luis y Dani. Para los visitantes anotaron para remontar y ponerse por delante tras el tanto inicial local Romero y Adrián en un partido de alternativas que finalizó con un claro triunfo local.