Benjamín 2ª Granada | El Ciudad de Granada se habitúa a la cumbre

futbolcarrasco, granada, benjamín, ciudad de granada, granadacf,

El Ciudad de Granada volvió a vencer para mantenerse en el liderato que asaltó la semana pasada, pese a las dificultades que les impuso el CD Albolote Soccer, que llegó a abrir el marcador para ver cómo finalmente el patrón de la categoría se hacía con la victoria.

Los pupilos de Luis del Moral se llevaron la victoria por 3-1. El partido fue resuelto entre David Serrano, que hizo un doblete, y David Pedrosa, que anotó una diana, para completar un marcador que en la primera mitad abrió Ricardo para los pupilos de David Navaro, que sin duda, intentaron discutir el ‘status quo’ de la categoría. Mientras tanto, el Granada CF se recuperó esta jornada del tropiezo de la semana pasada ante el líder superando a domicilio por un claro 0-11 al CD Zaidín en un encuentro donde los pupilos de Borja Quintero se mostraron muy efectivos tal como atestigua el marcador. José Antonio (2), Clemente (2), Víctor (2), Pablo, Iván, Diego, Antonio y Alberto sentenciaron a los locales que espoleados por Alejandro Soto pelearán por resarcirse de esta derrota.

La tercera plaza es del Arenas Armilla CD, que se reencontró con la victoria tras el empate de la semana pasada doblegando por 3-1 a un conjunto bastante serio como el We CF que colideraba la categoría hasta el momento. El buen trabajo local minimizó las virtudes de los de Manuel Gallardo, para los que sólo pudo anotar Francisco. La victoria fue para los locales gracias al doblete de Chamorro (2) y al gol de José Antonio que confirman la buena trayectoria de los pupilos de Rafael Morales. Tras ellos, camina al alza el Guadix CF, que con tanta maestría dirige Jesús Moreno para conseguir doblegar al CD Huétor Tájar de Juan Francisco Molina en un partido muy interesanto donde Alejandro y Mario hicieron los tantos locales, los cuales no pudieron contrarrestar los visitantes de Carlos (3), Ismael y Juanma.

futbolcarrasco, granada, benjamín, ciudad de granada, granadacf,

Con idéntica puntuación que los guadijeños figura el CD Santa Fé tras su victoria a domicilio (3-5) en casa de una batalladora UD Maracena, que no se conformó con el dominio visitante y luchó hasta el final con los goles de José Manuel y Manuel (2). Pero la victoria se la llevaron los santaferinos por mediación de David, Rubén (3) y Adrián en propia puerta, unos tantos que le permiten volver a sumar de tres en tres tras el empate de la semana pasada. En una situación parecida, pues este equipo cayó derrotado en la jornada anterior, se encontraba la UD Motril de Juan Carlos Romero, el cual se resarció desarbolando al Atarfe Industrial CF con los tantos de Edu (2) y Unai para reivindicar la capacidad de los suyos en este campeonato.

Ostenta la décima plaza el CD Granada Origen. Este fin de semana los pupilos de José Sicilia se entregaron a su público y con su ayuda superaron por 5-2 a otro bloque muy comprometido como es el AD Almuñécar de Javier Rodrigo, que sólo pudo dejar constancia en el resultado con dos goles de Adrián, entre ellos el que abrió el marcador. No le dejaron hacer más los locales que celebraron por todo lo alto el triunfo con los tantos de Jesús Manuel (2), Gonzalo, David y Nacho. Y si la jornada fue especial para algún equipo ese fue el Ogijares 89 CF, que consiguió su primera victoria viendo así como empieza a cristalizar el trabajo de Pedro López con sus pupilos, unos chicos que vieron en los goles de Daniel y Antonio (2) el regalo perfecto tras varias jornadas de esfuerzo sin éxito. Con ellos vencieron por 3-2 al CD Vandalia de Francisco Benítez, que puso las cosas muy difíciles a los locales con los tantos de Dani Puig y Alejandro.