Benjamín 2ª Granada | El Ciudad de Granada sobrevive a la constancia santaferina

futbolcarrasco, benjamín, granada, ciudad granada, granadacf,

El Ciudad de Granada seguirá liderando una semana más la categoría, pese a los serios aprietos en que le puso un altamente competitivo CD Santa Fe. La victoria de los amarillos les permitió aislarse el gran momento de forma de su perseguidor, un Granada CF que volvió a hacer de las suyas ante el Ogijares 89 CF.

Pese a que tuvo sus dificultades este fin de semana, el Ciudad de Granada no piensa en frenar la marcha triunfal al frente de la clasificación y superó los contratiempos que le planteó el CD Santa Fe de Rafael Ruiz para acabar ganando 4-7, después de que los locales fueran capaces de poner el 4-4 a pocos minutos del final. Antes, los pupilos de Luis Del Moral llegaron a ir ganando hasta por 1-4, pero la reacción de los santaferinos consumada en las dianas de David Rodríguez, Rubén Casares (2) e Ismael Olmo fue admirable. Finalmente, los goles de David Pedrosa, Lorenzo (3) y Migue Morillas (3) los que dictaron sentencia en un duelo trascendental para los intereses visitantes. El líder no debe confiarse, pues sólo mantiene un punto de ventaja ante un Granada CF colosal que cosechó ante el Ogijares 89 CF (11-0) su novena victoria consecutiva. Los números lo dicen todo del rendimiento de los pupilos de Borja Quintero, quienes prácticamente han olvidado todo aquello que se aleje de la excelencia sobre el césped. Con los tantos de Clemente (4), Adrián, Pablo Castillo, Víctor, Alberto (2), Adri Figueroa en propia puerta y Diego resolvieron una contienda que los consagra como el equipo más en forma de la competición.

En la tercera plaza aguarda ansioso un CD We, que no obstante, se queda a ocho puntos de la segunda plaza después de sumar un punto en casa ante el CD Granada Origen. La igualdad fue la nota predominante en un duelo, donde abrieron boca los locales con el gol de Ciro y respondieron apenas un cuarto de hora después los de José Sicilia por mediación de David para perpetuar el equilibrio de la contienda. De vuelta a la regularidad, el Arenas Armilla CD, cuarto clasificado volvió a encadenar dos triunfos continuadas. Los chicos de Rafael Morales cuajaron un excelente encuentro para ganar 4-1 al CD Huétor Tájar tras un inicio titubeante, pues los de Juan Francisco Molina se adelantaron con el gol de Raúl Torres. Ahí es cuando salió la casta de los locales, para hacerse con el control del partido y empezar a ganarlo mediante las dianas de Moisés, José Antonio, Alberto García y Serrano, quienes certificaron su superioridad en un partido redondo.

Satisfecha se encuentra la UD Motril de Juan Carlos Romero tras romper su racha de dos derrotas doblegando a domicilio a un complicado adversario como es el Guadix CF de Jesús Augusto Moreno. Pese a la constancia que demostraron, sus pupilos acabaron sucumbiendo por 2-4 ante el excelente despliegue de la escuadra de Juan Carlos Romero, que con los goles de Ezequiel, Mata (2) y Manuel sentaron cátedra en el envite y superaron a los tantos locales de Reche y Guillermo. Uno de los equipos más al alza de la competición es el CD Albolote Soccer de David Navarro, que salió vencedor por tercera semana consecutiva en un trepidante duelo (7-4) ante el Atarfe Industrial CF de Pablo Gálvez en un partido muy igualado cuya primera parte fue cerrada por los visitantes ganando 3-4 gracias a los tantos de José Alberto, Antonio Muñoz (2) y Álex Martín. Sin embargo, el esfuerzo quedó en balde, ya que fueron los goles de Ricardo, Dani Martín (2), Ismael (2), Hurtado en propia puerta y Javi Sánchez los que dieron un paso adelante para sellar con sus goles un triunfo fundamental para continuar con la escalada de los suyos en la tabla.

La jornada fue muy beneficiosa para la UD Maracena de José Ruiz. Sus pupilos regresaron a la senda de la victoria bordando el fútbol para superar por 6-1 al CD Zaidín de Alejandro Soto. El juego de toque de los locales descolocó a los visitantes, que sólo pudieron inaugurar su marcador en los minutos finales por mediación de Sebastián cuando Álvaro (2), Dani Moya, José Miguel, Adrián y Santisteban ya habían certificado con sus dianas el triunfo de los anfitriones. Además, celebró la tercera victoria de la temporada el CD Vandalia de Francisco Benítez, que recibió, ganando por 4-3 a la AD Almuñécar de Javier Rodrigo, un importante impulso anímico para próximos compromisos. Los goles de Álvaro, David Torres, Juanjo y Álex López catapultaron a los suyos en un encuentro resuelto por la mínima sobre las dianas de Jaime, Dani Carbonell y Francisco Martín. Fotos del Facebook Arenas Armilla.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

anuncio campus