Benjamín 2ª Granada | El embrujo del Ciudad De Granada

futbolcarrasco, benjamín, granada, ciudad de granada, granada,

El Ciudad De Granada sigue maravillando a los amantes del fútbol ejerciendo un pragmatismo envidiable, dada la corta carrera de sus jugadores. Su magia hipnotiza a los rivales, tales como la UD Maracena, para seguir liderando la tabla y mantenerse a flote ante las ofensivas del Granada CF.

El Ciudad de Granada lleva largo tiempo demostrando que es un equipo sensacional y por enésima ocasión volvieron a demostrarlo al superar por 7-1 a la UD Maracena de José Ruiz gracias a los goles de David Pedrosa (3), Óscar Torres (2), Pablo Titos en propia puerta y Emilio, los auténticos artífices de una victoria a la que los pupilos de José Ruiz no pudieron hacer frente más allá de la diana de Vilchez. Un punto por detrás, el Granada CF de Borja Quintero sigue manteniéndose implacable y causando estragos en sus rivales a base de calidad y generosidad en el esfuerzo. Así es como superaron 0-8 al Atarfe Industrial CF de Pablo Gálvez deleitando y disfrutando del fútbol, como evidenció la celebración de cada una de las dianas firmadas por Edu Jiménez (3), Víctor (2), Castillo (2) y Sergio.

También es muy destacable el enorme trabajo que viene realizando en las últimas semanas el CD We CF de Manuel Gallardo, cuyo orden táctico y autoconfianza recuerda al de equipos más veteranos. Con mucha soltura y desparpajo, sus chicos doblegaron por 0-2 a la UD Motril de Juan Carlos Romero gracias a las trascendentales dianas de Adrián y Enrique. Por la misma distancia, aunque no con el mismo marcador (2-4) ganó el cuarto clasificado, el CD Santa Fe de Rafael Ruiz al CD Granada Orígen, manteniendo así su meteórica progresión. El gol de David Rodríguez más el triplete de Rubén Casares supo definir con maestría un duelo por el que los pupilos de José Sicilia pelearon gracias a las dianas de Penagos y Valdivieso.

Mientras, el doblete de José Antonio y el tanto de Moi propiciaron el reencuentro con la victoria de un Arenas Armilla CD que necesitaba conseguir un triunfo rotundo como el 0-3 cosechado en casa del CD Zaidín de Alejandro Soto, cuyas opciones fueron muy reducidas ante el claro dominio visitante. Esta semana consiguió su segunda victoria continuada el CD Albolote Soccer de David Navarro, cuyo trabajo volvió a dar sus frutos para ganar 2-5 en el feudo de la AD Almuñécar. Los anfitriones se vieron sorprendidos ante el ímpetu visitante que por la vía rápida resolvió el duelo mediante los dobletes de Ismael, Ricardo y el gol de Loren, dejando a la escuadra de Javier Rodrigo la única posibilidad de maquillar el marcador a través de los dos goles de Carlo Manuel.

Por 0-7 ganó el  Guadix al Ogijares 89 CF de Pedro López haciendo valer las dianas de Carlos Martínez (3), Ismael, Jesús, Rubén y Álex Higueras en la que supuso la tercera victoria consecutiva de un conjunto ambicioso, que seguirá peleando por ascender posiciones en la tabla. Por su parte, el CD Huétor Tájar de Juan Francisco Molina prosiguió su escalada para salir de los puestos descenso superando al CD Vandalia de Francisco Benítez por 7-2 gracias a las espectaculares actuaciones individuales de Raúl Torres y Álvaro Liñan, ambos con tres goles, más el gol de Mario, los cuales inhabilitaron a efectos prácticos las dianas visitantes de Dani Puig y Álex López.

Foto de El Rincón de Paco

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrascoapp3