Benjamín 2ª Granada | El Granada CF mantiene brillantemente su estrecho margen

futbolcarrasco, benjamín, granada, ciudad granada, granadacf,

El Granada CF sigue sin dar tregua en su ascendente trayectoria hasta la consecución del título final. Las victorias se suceden para los rojiblancos, un camino paralelo al del Ciudad de Granada, un implacable perseguidor que está dando mucha emoción a un final de competición trepidante.

La primera plaza, pese al enorme trabajo de sus perseguidores, continúa en manos de un inconmensurable Granada CF. Los chicos de Borja Quintero volvieron a mostrarse intratables para volver a vencer con un rotundo 9-1 al CD Santa Fe de Rafael Ruiz, demostrando su infalibilidad en las grandes ocasiones. Los goles de Pablo Castillo (2), Clemente (3), Linares, Adri Perea, Iván y Edu Jiménez sentenciaron una contienda muy importante para  seguir en lo más alto de la pómada. De esta manera dejaron sin opciones a un conjunto visitante, cuya lucha sólo condujo a la diana solitaria de Rubén Casares. Un solo punto por detrás, resulta encomiable la labor del Ciudad de Granada de Luis del Moral, una escuadra incansable y repleta de confianza para asaltar el título. Dando continuidad a su inmaculada trayectoria de las últimas semanas, doblegaron por 1-3 a la UD Motril de Víctor Andrés Franco con los tantos de Migue Morillas (2) y David Pedrosa. No obstante, los locales tuvieron algunas opciones, ya que por mediación de Manu García igualaron el marcador, el cual se mantuvo ajustado durante mucho tiempo.

En la tercera plaza se encuentra el Arenas Armilla CD de Rafael Morales, que ofreció un brillante espectáculo para imponerse por 2-9 a la AD Almuñécar de Javier Rodrigo. Los visitantes vuelven a mostrarse en un estado de forma inmejorable y con los goles de Pedro Moisés (2), Álex Chamorro (3), Iván Guerrero, Antonio Ramírez y Alberto García (2) establecieron una superioridad contra la cual no pudieron competir los locales con las dianas de Sergio Muñoz y Dani Carbonell. Por el contrario, el cuarto clasificado, el CD We CF, no consiguió sacar adelante su partido al toparse con la fortaleza de un potente Guadix CF, que le superó por 2-1, sirviéndose de los trascendentales goles de Alejandro Espigares y de Fran Martos en propia puerta. Con ellos lograron remontar el tanto inicial de los pupilos de Manuel Gallardo y demostrar su capacidad para sobreponerse a las grandes adversidades.

Regresó a la senda de la victoria el CD Albolote Soccer de David Navarro. Recogiendo los frutos del gran trabajo realizado durante toda la temporada consiguieron una sonora victoria por 7-3 ante la UD Maracena de José Ruiz, que fue mejorando sus prestaciones según pasaron los minutos y acabó consiguiendo los tantos de Javi Criado (2) y Santiesteban. No obstante, todo estaba visto para sentencia con los goles de Ricardo, Pablo Hernández (2), Dani Martín, Javi Sánchez (2) e Ismael para la escuadra local, los cuales dieron lustre a su hermoso juego ofensivo. También en un gran momento de forma está terminando la temporada el CD Granada Origen de José Sicilia. Sus chicos consiguieron su segunda victoria consecutiva cuajando un partido redondo en el que superaron con un 0-5 muy rotundo al CD Vandalia de Francisco Benítez con los goles de Villahoz, David Valdivieso, Álvaro, Jesús Manuel y Nacho Fernández.

Un idéntico camino, con dos victorias consecutivas, ha seguido el Atarfe Industrial CF de Pablo Gálvez, que durante este fin de semana se impuso por 4-2 al CD Huétor Tájar de Juan Francisco Molina en un partido muy competitivo hasta el último tramo en el que los locales apretaron para llevarse el gato al agua. Resolvieron a favor de ellos los goles de Antonio Muñoz (2), David Jiménez y Sergio López, mientras que Raúl Torres y Mario hicieron que la victoria local fuera muy complicada con sus goles. Asimismo, el Ogijares 89 de Pedro López CF logró una de las victorias más sonadas de la jornada al superar con un claro 7-0 ante el CD Zaidín de Alejandro Soto. Las dianas de Juan Pablo (4), Bazaga, Figueroa y Álvaro certificaron un triunfo que llena de energía a los locales para el tramo final de temporada.

Foto de Manuel Pérez

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

fútbol carrasco femenino campus