Benjamín 2ª Granada| El Granada CF no entiende de derrotas

futbolcarrasco, benjamín, granada, granada cf, ciudad de granada, we,

El empate entre el Ciudad de Granada y el We FC permite a los rojiblancos hacerse en solitario con el liderato tras vencer en casa al Motril y contar todos sus partidos por victorias en un arranque tan brillante como prometedor.

El fulgurante inicio de temporada del Granada CF no engaña sobre el estado actual de los chicos que entrena Borja Quintero. El Motril de Juan Carlos Romero hizo todo lo posible para no salir de vacío del feudo del líder, pero el doblete de Iván y la sentencia de Clemente dio a los granadinistas la quinta victoria de la campaña por un 3-0, que le permitió aprovecharse del tropiezo de los dos conjuntos que le acompañaban hasta esta jornada en lo más alto.

Así pues, en el que se presentaba sin duda como el partido más interesante de la quinta fecha, el We FC  y el Ciudad de Granada firmaron las tablas (3-3) en un partido trepidante que dejó vía libre al Granada CF en lo más alto. El duelo empezó con el tanto de Óscar que adelantaría a los visitantes, y tras el empate de Claudio, David Pedrosa y David Resina adelantaría de nuevo a los de Luis Del Moral acercándolos a una victoria que los locales que no estaban dispuestos a permitir. David Gamarra con un doblete materializó el empate final que deja a los pupilos de Manuel Gallardo empatados a puntos en la segunda plaza con su rival de este viernes.

Por su parte, el Arenas de Armilla de Rafa Morales aprovechó para acercarse a las posiciones de privilegio y situarse cuarto con 12 puntos tras su victoria a domicilio ante el CD Vandalia por 2-9. José (2), Álex Chamorro (3), Juan Antonio, Alejandro Serrano (2) y Borja anotaron para los visitantes, mientras que Daniel y David certificaron el esfuerzo de los pupilos de Francisco Benítez, que se sitúan en la decimotercera posición. A la estela del Arenas y con la misma puntuación, se coloca el Albolote Soccer que superó 9-0 a un Ogijares 89 cuyo potencial no fue suficiente ante el empuje de los chicos de David Navarro materializado por los dobletes de Pablo Hernández, Pablo Titos y Ricardo; y los tantos solitarios de Ismael, Alejandro y Daniel.

futbolcarrasco, benjamin, granada, granadacf, we, ciudad de granada,

Tras ellos marcha el Guadix CF de Jesús Moreno, que perdió la oportunidad de mantenerse a tres puntos del líder tras empatar 3-3 con el Granada Origen de José Sicilia en un interesantísimo encuentro repleto de alternativas en el que Carlos por partida doble y Rubén anotaron para los guadijeños y Nacho (2) y David hicieron lo propio para los visitantes.

El gran marcador de la jornada se vivió en el Complejo Deportivo Las Américas donde el CD Santa Fe de Rafael Ruiz derrotó por 16-1 a un CD Zaidín sin suerte. El máximo goleador del encuentro fue Rubén, con seis goles, pero tampoco se quedaron atrás sus compañeros Ismael (4), Pablo (2), David (2), Daniel y Álvaro, mientras que Darío hizo el tanto del honor para un conjunto visitante que deberá esperar para inaugurar su puntuación.

Con siete puntos, en la novena posición marcha el Huétor-Tajar que confirmó la norma goleadora de la jornada empatando 6-6 en casa del Maracena en un partido donde los ataques se impusieron claramente a las defensas. La firma de los tantos locales fue de Javier (2), Manuel (2), Pablo y Adrián, mientras que Álvaro con cuatro tantos, José Antonio y Alejandro pusieron la salsa del fútbol del lado visitante. En los mismos términos, pero con victoria local se movió el encuentro entre el Almúñecar de Javier Rodrigo y el Atarfe Industrial de Pablo Gálvez resuelto con un 4-3 gracias a la pegada de los sexitanos materializada por Daniel, Adrián, Iván y Sergio, pero que a punto estuvieron de equilibrar gracias a su oportunismo, Jesús, Antonio y José Alberto.