Benjamín 2ª Granada| El Granada CF se da un festín de goles para afianzar su liderato

futbolcarrasco2BenjaminGranadadeFacebookArenas1

Parece que este Granada CF va muy en serio esta campaña. Como muestra de su apuesta por el fútbol alegre, de toque y asociativo, esta tercera jornada resolvió haciéndole 18 al Soccer. Motril y We le van a la zaga en la tabla. Un fin de semana de muchos goles que también dejó la primera victoria para Chauchina y Atarfe, que siguen creciendo.

Rubén Cobo supo cómo mover el banquillo y fruto de esto se dio un marcador de goleadores muy repartido. Torres (3), Román (2), Serrano (3), Alfonso, Hugo (3), Abraham (3), Sergio (2), Manuel (3) y Roberto fueron los goleadores rojiblancos en el 18-0 que el Granada CF le hizo al colista Albolote para afianzarse al mando de la tabla. Manita de la UD Motril al Almuñécar 77, que nada pudo hacer ante el acierto goleador de Rubén, Ángel (2), Israel, y Jesús, que alzan al coliderato a su equipo mientras que los sexitanos caen dos puestos por debajo del descenso. Tercero es el We FC después de golear 2-6 a domicilio al Céltic de Pulianas que se ve relegado a la sexta plaza. Los rojillos David (2), Iván (2), Raúl y Nelson se apuntaron a la fiesta goleadora mientras que Abraham y Miguel Ángel intentaron acortar las distancias para los verdiblancos.

A un paso del cajón se queda el Ciudad de Granada, que volvió a ganar esta vez por 5-2 a una UD Maracena que cierra el descenso y que comenzaba adelantándose con los tantos de Lara y Fortes. Pero el Ciudad reaccionó y culminó la remontada con los goles de Isaac (2), Eduardo, Mario y Manuel. Por detrás de los ciudadanos anda el Arenas, que vuelve a encontrarse con la victoria, esta vez ante un Santa Fe que se instala en el ecuador de la tabla. Jose y Mario por dos veces hicieron los tantos armilleros, que valieron frente al de Manuel, por parte santaferina. El Medina Lauxa se quedará con la séptima plaza esta jornada después de caer en casa ante el Atarfe, décimo después de hacer bueno el 2-3 merced a los tantos de Pablo Ladrón de Guevara y Pablo Ordóñez (2). Para los locales recortaron Samuel y José Ramón, sin suerte.

Por último el Guadix entabló a cuatro ante el Granada Origen, lo que les valió a ambos para repartir puntos y salvar el descenso en la undécima y duocécima posición, respectivamente. Goles accitanos de Mariano, Victor (2) y Mario, mientras que por el Origen anotaron Lucas, Mario Castillo y Javier (2). Y cierra el penúltimo esta jornada, el Atlético La Zubia, que perdió con el Chauchina en casa, resultado de 3-5 que vale a los aurinegros para salir a la novena plaza. Sergio, Alejandro, Pablo y Daniel marcaron para los visitantes mientras que Alejandro, Luis y Rubén lo hicieron para el bando zubiense.

FOTO: ARENAS DE ARMILLA

 NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto