Benjamín 2ª Granada | El Granada CF sigue manifestando su poderío

futbolcarrasco, granada, benjamín, granadacf, ciudad granada,

El Granada CF está firmando una temporada apasionante gracias al alto nivel de sus jugadores, pero también debido a las magníficas prestaciones de rivales tales como un Ciudad de Granada en trabajar con fuerza hasta los últimos instantes del campeonato para soñar con el éxito final.

Esto hace que el Granada CF de Borja Quintero tenga que afanarse al máximo para mantener la primera plaza. Con esta ambición doblegó por 0-9 a la UD Maracena de José Ruiz logrando así su cuarta victoria consecutiva. Ésta fue producto de la gran producción ofensiva fraguada en la zona de máquinas y materializada a través de las dianas de Víctor, Pablo Castillo (2), Alberto León, Sergio, Linares, Clemente, Diego e Iván. Un punto de ventaja mantiene el líder sobre el Ciudad de Granada de Luis Del Moral, otro conjunto descomunal que demostró su reconocida solvencia una vez más al ganar por 12-1 al Ogijares 89 CF de Pedro López. Los goles de Lorenzo (3), David Pedrosa (4), Óscar Torres, GIlabert (2), Migue Morillas y Rubén certificaron una victoria muy anímica en la que sólo recibieron el revés del tanto visitante de Marcos.

Espectacular fue el partido registrado por el CD We CF de Manuel Gallardo. Mantuvo la tercera plaza y reforzó su moral al superar con un tremendo 10-0 al CD Vandalia de Francisco Benítez. Fue un partido para el recuerdo para los aficionados locales, donde las dianas de Ángel Sánchez (2), Gamarra, Enrique, Adrián (2), Chica (3) y Robles certificaron la flamante superioridad de los anfitriones. Continúa acechando la tercera plaza el Arenas Armilla CD de Rafa Morales, cuyo juego también está alcanzando un alto nivel en este tramo final de campeonato. Ganaron por 6-2 al CD Albolote Soccer de David Navarro en un excelente ejercicio ofensivo, consumado a través de los goles de José Antonio, Borja, Pedro Moisés (2), Álex Chamorro y Alberto García, al cual los visitantes no pudieron hacer frente a pesar del doblete de Ismael.

Olvidando el último empate, regresó a la senda de la victoria el CD Santa Fe de Rafael Ruiz en un encuentro muy completo, con el cual consiguió doblegar por 3-1 al Guadix CF de Jesús Augusto Moreno con los tantos de David y Rubén Casares (2), haciendo que el solitario gol de Ismael para los visitantes no tuviese el efecto deseado en el marcador. Tras una inmaculada racha de victorias, la UD Motril de Víctor Andrés Franco volvió a caer en la visita a un inconmensurable CD Granada Origen. Los pupilos de José Sicilia se impusieron por 2-1 gracias al doblete de Nacho Fernández, cuyos goles sirvieron en un partido muy trabajado para contrarrestar la diana visitantes de Joaquín Cruz.

Asimismo, luchando por salir de los puestos de descenso está el CD Huétor Tájar, que consiguió una importante victoria al ganar por 2-1  a la AD Almuñécar de Javier Rodrigo, imponiendo una sólida jerarquía con el doblete de Álvaro Liñán, la cual fue una dura losa para los sexitanos con el único gol de Dani Carbonell. Por su parte, también volvió a saborear los tres puntos el Atarfe Industrial CF de Pablo Jimena, que realizó un espléndido partido con el cual pretenden catapultarse en las próximas fechas. Superaron por 1-7 al CD Zaidín de Alejandro Soto, al que el tanto de Dani De La Higuera no bastó para presentar batalla ante los goles visitantes de Antonio Muñoz (2), Manu Jiménez, José Alberto, Jesús, Álex Martín y David Jiménez.

Foto de Manuel Pérez

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio