Benjamín 2ª Granada | El Granada saca adelante otro sobresaliente

futbolcarrascobenjamingranada

Análisis de la jornada de la 2ª Andaluza Benjamín de Granada. El Granada CF se pone la medalla de oro al vencer por 10 a 0 al  Albolote, con cinco goles de Clemente, dos de Alberto, Sergio y Pablo (2). Esta victoria consolida a los capitalinos en la posición más elevada de la clasificación. En Las Américas, asistimos a la victoria del CD Santa Fe ante el Ogíjares por 8 a 1, adquiriendo cierto protagonismo David (3), Antonio (4) e Ismael, que dejaron en nada el gol de Daniel. Esta victoriana santaferina reafirma el buen comienzo liguero. El Vandalia Peligros le sigue los pasos a los dos colosos granadinos. Los locales vencieron por 8 a 2 en el Antonio Bailén al CD Zaidín, siendo los protagonistas de esta película Raúl con cinco goles, Miguel Ángel, Juan Carlos y Alejandro, siendo estériles así los goles del Zaidín con nombres de Álvaro y Marcos. El buen hacer de los locales va a dar que hablar.

En la zona media alta de la tabla se coloca la UD Motril que dio la sorpresa ante el UD Maracena, al endosarle un resulatdo de 1 a 6 a los maracenos. Javier puso el nerviosismo en el marcador pero Fran (2), Manuel (3) y Mario sentenciaron un choque que quedó resuelto en la segunda mitad. En el Miguel Morante Stadium, vimos como el Ciudad de Granada “campeonó” en el feudo del Huétor Tájar, tras un 3 a 7 descomunal siendo David (4), Óscar, Lorenzo y Emilio los que neutralizaron los tantos de Raúl y Francisco. Descomunal David que se erije como uno de los jugadores de la jornada También vimos otra victoria sorprendente en el municipal de Guadix, al vencer estos por 6 a 2 a un buen Almuñécar 77. Los autores de la salsa del fúlbol, el gol, fueron Carlos (3), Alejandro, Jesús e Ismael por los locales y Dani y Javier por los almuñequenses. Ojito a los de Guadix CF que tienen muy buena pinta.

En el We Fitness Club vimos como Enrique, Ciro, Ángel y Sergio se hacían valer ante las dianas de Sergio y Antonio en el partido disputado entre el Wi CF  y Atarfe Industrial. El We CF reacciona en la segunda mitad y se hace finalmente con los puntos en juego. Finalmente, cerramos la jornada con el 3 a 1 que endosó el CD Arenas Armilla al Granada Origen, gracias a Pedro, José Antonio y Alejandro que fueron los goleadores del encuentro. Buen partido muy táctico que cayó del lado local. Jornada apasionante que tendrá un nuevo capítulo dentro de 7 días.