Benjamín 2ª Granada | El Granada CF va lanzado hacia la gloria

futbolcararsco2benjmaingranada1GastonKelly

El Granada volvió a hacer una demostración de fuerza para mantener sus credenciales en la descarnada lucha con el Ciudad de Granada por el título. De momento, son los rojiblancos quienes tienen la sartén por el mango gracias a un fútbol de alta escuela que está causando estragos en las defensas rivales.

El último gran damnificado del inmenso potencial del líder fue el CD Zaidín de Alejandro Soto. Y es que los pupilos de Borja Quintero llevan a sus adversarios ante la impotencia tras comprobar cómo sus virtudes se quedan en nada. Los rojiblancos ganaron 10-0 sellando su superioridad a través de los bellos goles de Linares (2), Adri Perea (2), Pablo Castillo, Iván Foche, Víctor Moreno (2), Iván Martínez y Diego en otra victoria que relanza su estado de ánimo. No obstante, no hay relajación posible en esta Liga, ya que el Ciudad de Granada FF mantiene la distancia a un solo punto y tampoco perdona ningún partido, pues ganó por 2-5 al CD Albolote Soccer de David Navarro. Después del tanto inicial de Javi Sánchez para los locales, quien consumó su doblete en las postrimerías, la contienda fue claramente dominada por la escuadra de Luis Del Moral, que dictó sentencia con los goles de David Serrano, David Pedrosa (2) y Emilio (2).

Por detrás, el Arenas Armilla CD y el CD We FC pelean por la tercera plaza. Se enfrentaron este fin de semana y todo se quedó tal como estaba con los de Rafael Morales por delante debido a la diferencia de goles. Sus pupilos lograron empatar (1-1) en casa de un correoso rival, espoleado por el ímpetu de Manuel Gallardo desde el banquillo. Ramírez adelantó a los visitantes, mientras que Enrique certificó la igualada definitiva tras un duelo muy intenso. Se dio un festín esta semana el integrante de la quinta plaza, un CD Santa Fe muy conjuntado dispuesto a terminar la temporada al máximo nivel. Así, los chicos de Rafael Ruiz superaron por 8-1 a la UD Maracena de José Ruiz valiéndose de la flamante actitud de sus jugadores consumada a través de las dianas de un espectacular Rubén Casares (5) y Nacho Jerez (3), las cuales dejaron sin efecto el tanto visitante de Javi Criado.

En la séptima plaza encontramos a una UD Motril al alza. El conjunto de Víctor Andrés Franco venció por segunda semana consecutiva al imponerse por 1-6 al Atarfe Industrial CF de Pablo Jimena. Las dianas de Manu (3), Edu, Mario y Ezequiel rentabilizaron el gran juego de un conjunto que apabulla a sus adversarios y se sobrepone a contratiempos tales como el empate que a través del tanto de Antonio Muñoz los locales fueron capaces de subir al marcador. Por detrás marcha el Guadix CF de Jesús Augusto Moreno, cuyos pupilos no pudieron superar al CD Huétor Tájar de Juan Molina. Empataron (2-2) en un partido de alternativas, donde ambos conjuntos tuvieron posibilidades de victoria. Los goles de Guillermo y Cuerva para los locales, y de Álvaro Liñán y Raúl Torres para los visitantes dibujaron un partido muy entretenido con muchas dosis de espectáculo.

También hubo espacio para el entretenimiento en el triunfo de la AD Almuñécar de Javier Rodrigo por 3-2 frente al CD Granada Orígen de José Sicilia. Los locales siempre llevaron la delantera con las dianas de Sergio, Dani Carbonell y Carmelo y finalmente celebraron los tres puntos, aunque los visitantes le presentaron muchísima batalla con los tantos de David Valdivieso y Fran en propia puerta. Asimismo, el Ogijares 89 CF de Pedro López regresó a la senda de la victoria después de una mala racha doblegando con un rotundo 0-4 al CD Vandalia de Francisco Benítez gracias a los goles de Dani, Álvaro y Alan (2) cristalizando así la brillantez de su fútbol de toque.

Foto de Gastón Kelly

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio web