Benjamín 2ª Granada | El ritmo del Ciudad de Granada va ‘in crescendo’

futbolcarrasco, granada, benjamín, ciudad de granada, granadacf,

Olvidado el traspié de hace tres  semanas el Ciudad de Granada ha vuelto a engrasar la máquina y ya corre a toda velocidad. Ante el CD Huétor Tájar volvió a demostrarlo aislándose así del gran momento del Granada CF, que ya acumula seis victorias consecutivas.

El Ciudad de Granada ya ha regresado a su forma habitual. Vuelve a acumular tres victorias seguidas, con las cuales pretende contener la fortaleza de sus perseguidores. Los pupilos de Luis Del Moral consiguieron doblegar con un claro 6-1 al CD Huétor Tájar de Juan Francisco Molina reforzando de nuevo la autoconfianza de un equipo que ya ha pasado sus baches. Los goles de Óscar, Alejandro, David Serrano (3) y Lorenzo dejaron visto para sentencia un auténtico partidazo, donde supieron encajar el golpe visitante que supuso el gol de Raúl Torres. No se despega ni un milímetro del líder, manteniendo la distancia de un punto respecto a él, el Granada CF de Borja Quintero, un señor equipo que sueña con coronar la tabla en un futuro cercano. Con actuaciones como la de este fin de semana mete miedo a su antecesor y refuerza su estado de confianza. Los rojiblancos se dieron un festín en casa del CD Albolote Soccer de David Navarro, al que no dieron opciones para doblegar con 0-8 gracias a los goles de Clemente, Alberto León, Víctor (2), Castillo, Iván (2) y Sergio.

En la tercera plaza encontramos a un CD We CF, más sólido que nunca, capaz de hacer un homenaje al fútbol en casa del Atarfe Industrial CF de Pablo Gálvez, al que ganaron con un contundente 0-11, que celebró su técnico Manuel Gallardo mientras disfrutaba de un juego que rozaba la excelencia. David Gamarra fue el alma de la victoria visitante gracias a sus cuatro goles, pero no estuvo solo, ya que Ciro (3), Claudio, Martos, Hugo y Sergio Rodríguez completaron con sus dianas una maravillosa actuación global. La cuarta plaza pertenece al Arenas Armilla CD de Rafael Morales, que se reencontró este fin de semana con los tres puntos, después de un titánico encuentro donde doblegó por 0-1 al CD Granada Origen gracias a la diana de Juanan en el minuto 20 y a la solidez defensiva demostrada para pacificar las acometidas rivales.

Navega a velocidad de crucero el quinto clasificado, una UD Motril que ha sumado este fin de semana su cuarta victoria consecutiva al superar por 4-2 a la UD Maracena, pese a que no lo tuvieron fácil, ya que los visitantes se adelantaron con la diana de Manu Sánchez, pero el triplete de un estelar Edu Mata, unida a la diana de Ezequiel sentenciaron un duelo, que fue todavía más equilibrado, pues Dani Moya colocó el 3-2 haciendo que la emoción se mantuviese hasta los minutos finales. Con los mismos puntos figura el CD Santa Fe de Rafael Ruiz, dispuesto a seguir con su progresión y a que su racha de tres victorias consecutivas no sea aislada. Los dobletes de Rubén Casares y de Nacho Jerez bastaron para asaltar el feudo del Ogijares 89 CF de Pedro López y llevarse un 0-4 cimentado por su fútbol de alta escuela.

Por su parte, tras dos derrotas consecutivas volvió a vencer el Guadix CF de Jesús Augusto Moreno tras un partidazo en el que llegaron a ir perdiendo por 2-0 en casa de la AD Almuñécar de Javier Rodrigo. En este punto surgió la ambición desmedida de unos visitantes que acabaron celebrando su triunfo con un cómodo 3-7, fruto de las dianas de Álex Higueras (4), Guillermo Mesa (2) y Cristian, las cuales supieron como paliar los tantos de Sergio Muñoz (2) y Adrián. Asimismo, celebró su segundo triunfo de la temporada el CD Vandalia de Francisco Benítez. Lo hizo doblegando con un 3-8 al CD Zaidín en un partido donde los visitantes se impusieron de principio a fin y marcaron los tempos del partido. Marcaron la diferencia con sus dianas Dani Puig (3), Juanjo Martínez (2), Álvaro, Raúl Sánchez y Luismi, unos tantos que inutilizaron el valor de los goles de Nieto, De La Higuera y Miguel Ángel.

Foto de José Antonio Nieto