Benjamín 2ª Granada | El ‘turbo’ del Ciudad de Granada no descansa

futbolcarrasco, granada, benjamín, ciudad de granada, granadacf,

Por mucho que le aprieten sus rivales el Ciudad de Granada continúa empeñado en poner una marcha muy alta hasta que sus rivales no puedan seguir. El Granada CF le sigue a un solo punto tras otra sonora victoria pero el conjunto amarillo no está dispuesto a permitir que los rojiblancos lo adelanten.

Los pupilos de Luis Del Moral consiguieron este fin de semana su cuarto triunfo consecutivo al doblegar con un contundente 1-8 a la AD Almuñécar como resultado de un soberbio encuentro donde los visitantes dominaron en las dos áreas. Los goles de la victoria fueron a cargo de David Serrano, que firmó una brillante actuación con cuatro dianas, David Pedrosa, que realizó un doblete, Lorenzo y Miguel. Por su parte, los chicos de Javier Rodrigo tuvieron que conformarse con el solitario tanto de Dani Carbonell, lo que supone la segunda jornada consecutiva sin sumar. Paralelamente, el Granada CF sigue a lo suyo, que también es ganar. Lo hizo para satisfacción de su técnico, Borja Quintero, el cual celebró con énfasis la victoria por 13-0 ante el CD Huétor Tájar de Juan Francisco Molina. Todo fue posible gracias a las dianas de Víctor (2), Iván, Pablo (2), Clemente, Adrián (2), Eduardo (3) y Antonio (2), unos tantos que mantienen a su equipo a sólo un punto de la cabeza.

La tercera plaza es para el Arenas Armilla, un auténtico equipazo que de la mano de Rafael Morales ha conseguido su segundo triunfo consecutivo y sueña con acechar a los líderes. Este fin de semana doblegó por 0-3 al Guadix CF de Jesús Moreno en un partido en el que los goles de Ismael, Borja y Alberto marcaron las diferencias. Cuarto se asienta el We CF de Manuel Gallardo al vencer con mucha autoridad y empaque por 7-1 a la UD Maracena de la mano de Ciro, que con sus cuatro goles dilapidó muchas de las esperanzas del conjunto de Raúl Barroso, para el que anotó Javi Criado. Completaron la victoria local Enrique, Antonio en propia puerta y Adrián.

Pero hablando de poderío, entra en juego el CD Santa Fe, que venció a domicilio por 1-10 al CD Vandalia en un partido descomunal donde el ‘tikitaka’ santaferino hizo estragos en los locales, que sólo pudieron perforar la portería por mediación de Dani Puig. Por el contrario, el triunfo visitante tuvo muchos protagonistas como Rubén Casares y sus cuatro goles o Ismael Olmo con su ‘hat-trick’. También colaboraron con sus dianas David y Álvaro con un doblete en una victoria trascendental para los intereses de los visitantes. Mientras tanto, retomó el camino triunfal este fin de semana el CD Albolote Soccer que dirige David Navarro superando por 7-1 al CD Zaidín de Alejandro Soto, el cual comprobó como su equipo sólo lograba maquillar en el marcador con el tanto de Miguel Ángel, mientras que los locales demostraron todo su potencial gracias a las dianas de Óscar (3), José Manuel, Pablo, Darío y Lorenzo, que colocan a los suyos en la séptima plaza.

Por su parte, también se hizo con el triunfo el Atarfe Industrial CF por 4-3 ante el CD Granada Origen de José Sicilia, que planteó una batalla trepidante a su rival y lo exigió al máximo con los tantos de Nacho y Francisco (2), pero que finalmente fueron superados con las dianas de David, Antonio, Manuel y Sergio. Además, el Ogijares 89 CF empató a dos con el UD Motril en un partido de dos caras muy diferentes, una primera en la que los pupilos de Pedro López se adelantaron con los tantos de Mario Ruiz y José Miguel, y una segunda en la que los motrileños pusieron las tablas con las dianas de Mario Fanego y Manuel.