Benjamín 2ª Granada | El We FC se recupera y sigue a la caza del Granada CF

futbolcarrasco, benjamin, granada, we, granada cf,

Tras el empate de la semana pasada ante el Ciudad de Granada el We FC regresó a la senda de la victoria venciendo a domicilio al CD Zaidín. Sin embargo, la primera plaza sigue siendo propiedad del Granada CF que consiguió su sexta victoria consecutiva doblegando al CD Granada Origen.

El empate de la semana pasada le había pasado factura perdiendo el liderato que compartía con el Granada CF pero el We FC ha logrado sobreponerse en fin de semana venciendo 1-8 al Zaidín en un gran partido de los pupilos de Manuel Gallardo, quienes impusieron un ritmo muy fuerte con los goles de Antonio (2), Sergio, Enrique, Hugo, Bruno y Adrián en Ciro que solventaron el partido y dejaron sin efectos prácticos el tanto solitario de Daniel para los pupilos de Alejandro Soto. La ilusión de esta nueva victoria no sirvió, sin embargo, para alcanzar a su equipo amigo en el liderato, pues el Granada CF sigue mostrándose intratable y volvió a vencer, en esta ocasión 1-4 al CD Granada Origen rentabilizando los dobletes de Adrián y Alberto. Para los locales anotó Jesús Manuel, que dejó patente la ilusión de un equipo que lleva varias semanas peleando por regresar a la senda de la victoria.

Dos puntos separan al We FC del líder, y por detrás de ellos también se han mostrado muy sólidos el Ciudad de Granada que doblegó por un claro 5-2 al Guadix en un partido bastante completo de los capitalinos, y el Arenas Armilla de Rafael Morales que gracias a Chamorro, Ismael, José Antonio, Borja y Moi consiguió superar a la UD Maracena de Raúl Barroso, el cual mantuvo la emoción hasta los minutos finales con los goles de Alejandro Santiesteban (2) y José Miguel.

Uno de los partidos más intensos de la jornada fue la batalla entre la UD Motril y el CD Albolote de David Navarro que se saldó con victoria por 3-2 para los motrileños, los cuales se hicieron fuertes con los goles de Mario Fanego y Manu García para completar un partido tan efectivo como efectista, un argumento que a su vez contrarrestó las ganas de los visitantes, que con los goles de Ismael y Javier hicieron todo lo posible para darle la vuelta al marcador.

A domicilio consiguió su segunda victoria consecutiva el Santa Fe de Rafael Ruiz por 0-4 ante el Huétor Tajar haciendo gala de un excelso potencial goleador, tal como demostraron Nacho, Rubén e Ismael (2). También a domicilio venció el AD Almuñécar de Javi Rodrigo para seguir en la zona templada de la tabla. Esta semana superó con dificultades (2-3) al Ogijares 89. David, Dani y Adrián anotaron los goles de la victoria sexitana, que estuvo en duda con el doblete de José Miguel para los visitantes.

Sin duda, uno de los equipos que salen más felices de esta jornada es el Atarfe Industrial CF de Pablo Gálvez, que consiguió su primera victoria de la campaña al vencer 6-1 al CD Vandalia. La figura del partido fue Antonio con un soberbio ‘hat-trick’ al que acompañaron sus compañeros Alejandro, Manuel y Sergio. Miguel Ángel hizo el tanto del honor para los visitantes, que pese a su enorme esfuerzo, todavía no han conseguido su primera victoria en esta Liga.