Benjamín 2ª Granada | Ismael Ochoa demuestra ser un goleador TOP

futbolcarrasco2benjamingranada1FacebookArenas

La emoción crece en la 2ª benjamín granadina cuando llegamos a la jornada 22. Los dos mejores equipos de la liga se daban cita en el San Francisco Javier Stadium. El Arenas de Armilla remonta y suma la quinta consecutiva. El WE FC vence sin problemas al Huétor Tájar. David Valdivieso se convierte en el protagonista absoluto del Granada Origen. El Motril se acerca a la zona europea. Goleada a domicilio del Guadix. Ismael Ochoa rompe todos los registros con 7 goles para el Guadix. El Maracena se lleva los tres puntos ante el Vandalia que no se rindió. El Atarfe se aleja de la zona de descenso a base de triunfos.

El mejor partido posible tuvo lugar esta semana en el San Francisco Javier Stadium. Se enfrentaban el Ciudad de Granada (2º) y el Granada CF (1º). El líder consiguió una ventaja de 2 goles gracias a los tantos de Óscar (p.p.) y Víctor. Los pupilos de Luís del Moral no se rindieron y consiguieron el empate con goles de Alberto (p.p.) y Miguel. Ambos equipos son los principales candidatos al título y volvieron a demostrarlo una semana más.

La 3ª plaza también tiene a dos equipos muy enchufados y sin bajar la guardia. El Arenas de Armila CD consiguió el triunfo por 5 a 1 frente al CD Santa Fe. Pese a comenzar perdiendo, el conjunto dirigido por Rafa Morales completó una bonita remontada. Con la de esta semana, suman 5 victorias consecutivas. Los goles fueron obra de Borja (2), Pedro, Ismael y Alberto. El otro equipo enchufado en la lucha por el tercer puesto es el WE FC. Los pupilos de Manuel Gallardo visitaban el Miguel Moranto Stadium donde les esperaba el CD Huétor Tájar. El conjunto visitante se mostró superior y consiguió una cómoda victoria. El resultado final fue de 0 a 5 con goles de Enrique, Brahyan, Antonio, Claudio y David.

El CD Albolote Soccer Alda no aprovechó la oportunidad para colocarse 5º al caer derrotado en su visita al CD Granada Origen por 4 a 0. El partido tuvo un protagonista absoluto y ese fue David Valdivieso que se apuntó un hat-trick en el Félix Rodríguez de la Fuente Stadium. El otro tanto del partido fue obra de Fran. El UD Motril se coloca a tres puntos de la zona europea tras vencer por 5 a 1 al AD Almuñecar 77. Los pupilos de Juan Carlos Romero tuvieron el partido bajo control y supieron sentenciar cuando los visitantes recortaron distancias. Los goles fueron obra de Mario, Manu, Unai, Ezequiel y Edu.

En la zona media, el Guadix CF goleó al colista. Los pupilos de Jesús Moreno se impusieron por 1 a 14 al CD Zaidin. Los visitantes demostraron su capacidad goleadora a tenor del resultado. Los goles fueron obra de Guille, Carlos (3), Rubén, Jesús, Antonio e Ismael que rompió todos los récords ya que batió a Sebastián hasta en 7 ocasiones. Ismael Ochoa demostró ser todo un killer de área. El UD Maracena venció por 5 a 3 al CD Vandalia de Peligros. Los pupilos de José Ruíz comenzaron muy fuertes, consiguiendo una ventaja de tres goles antes del minuto 20. Los visitantes no se vinieron abajo y consiguieron ponerse a un gol de su rival con el 4-3. Manu Sánchez sentenciaba el encuentro para los locales. El resto de goles fueron de Mario, Alejandro y Josemi. Por último, venció el Atarfe Industrial CF por 2 a 6 en su visita al Ogijares 89 CF. El conjunto de Pablo Gálvez consiguió sumar su tercer partido consecutivo sin perder y se distancia de la zona roja.

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

fútbol carrasco balón oro