Benjamín 2ª Granada | La calidad del Ciudad De Granada no deja dudas

futbolcarrasco, granada, benjamín, ciudad de granada, granadacf,

El Ciudad de Granada y el Granada CF están inmersos en un mano a mano que no hace más que dejar espectáculo para los aficionados propios y ajenos. Ambos ganaron con marcadores amplios dejando la impronta del fútbol de alta escuela, con goles y ejercicios defensivos de altísimo nivel, teniendo en cuenta la edad de sus jugadores.

Todo apunta a que el Ciudad de Granada vuelva a coger velocidad en lo más alto de la clasificación. Vuelve a encadenar dos semanas consecutivas con victorias como la de este fin de semana en la que no dio ningún tipo de opción al CD Zaidín de Alejandro Soto para imponerse 8-0. Los pupilos de Luis Del Moral dominaron la contienda con los goles de Emilio Vaca (2), David Pedrosa (2), Óscar (2), David Serrano y Rubén que vuelven a meter miedo a sus rivales a base de regates, asistencias y sobre todo goles. Le sigue un punto por detrás el Granada CF, que no está dispuesto a permitir que el líder se marche y también está preparado para regalar exhibiciones. Vencieron 19-0 al CD Vandalia de Francisco Benítez en un simposio de fútbol de los que hacen afición. Los goles de Edu (5), Clemente (7), Iván (3), Pablo (2), Diego y Víctor sentenciaron un encuentro con el que los rojiblancos se reafirmaron en su capacidad para hacerse con el título.

El tercero en discordia, aunque separado siete puntos de la cabeza es el We CF de Manuel Gallardo, que se hizo con un nuevo triunfo por 1-3 en casa de la AD Almuñécar de Javier Rodrigo, que sólo pudo ver como sus chicos maquillaban el marcador con la diana de Alejandro. La victoria llegó a través de las dianas de David Gamarra (2) y Enrique Marcos que dieron a los suyos la segunda victoria consecutiva tras realizar un partido muy completo. En esta línea, sumó el tercer triunfo consecutivo la UD Motril, quinto clasificado, que superó con un indiscutible 4-0 a su antecesor en la tabla, un Arenas Armilla CD, que no tuvo su mejor día. El ‘hat-trick’ de Manu y la diana de Luis dieron continuidad al buen trabajo de sus compañeros y su técnico, Juan Carlos Romero, a la par que amenazaron seriamente a la escuadra de Rafa Morales, haciendo gala de su buena progresión.

La sexta plaza es propiedad del CD Santa Fe de Rafael Ruiz, un equipo que está alcanzando sus picos más altos en las últimas semanas, como demuestra su último resultado, un 1-5 en casa del Atarfe Industrial CF de José Gálvez, al que maniataron por completo. Los visitantes materializaron rápidamente su dominio con los goles de Nacho (2), Ismael (2) y Rubén, dejando a los locales sin apenas respuesta, más allá de la diana de Antonio Muñoz. También hay que destacar el gran trabajo de David Navarro con su CD Albolote Soccer, que está alcanzando cierta regularidad realizando grandes encuentros como el de este fin de semana, que supuso la vuelta a la senda de la victoria ganando por 5-0 al Guadix CF de Jesús Augusto Moreno con los tantos de Ricardo (2), Pablo Titos, Pablo Hernández y Dani Martín.

Volvió a ganar por segunda semana seguida el CD Granada Orígen, otro de esos conjuntos incómodos y que pueden hacer un roto a cualquiera. Los pupilos de José Sicilia, además tuvieron que remontar el tanto inicial del CD Huétor Tájar para acabar imponiéndose por 5-1. El marcador lo inauguró Melchor para la escuadra de Juan Francisco Molina, y luego llegaría la reacción local que dictó sentencia a través de las dianas de Gonzalo (2), Penago, Adrián y Jesús Manuel. Por su parte, la UD Maracena también confirmó su clara progresión superando con un claro 0-4 al Ogijares 89 CF de Pedro López, haciendo bueno el doblete de Manu Sánchez y los goles de Dani Moya y Javi Criado, los cuales llenaron de satisfacción a su técnico Raúl Barroso.

Foto de Francisco Eugenio